miércoles, 27 de agosto de 2014 en 11:36 |  
TIMAIAS REGGAE
Acompañara a LOS CAFRES en el festejo de su 25 años de Musica, la fiesta será en EL TEATRO (Calle 58 E10/11 La Plata) el próximo 17 de octubre a las 20hs. Allí la banda de Avellanedad “Timaias” presentara su ultimo material Mosca que incluye el hit “Se que te quiero”
que cuenta con el videoclip que aquí le compartimos http://youtu.be/XPFmdCMwOt0.
TIMAIAS- MOSCA
 Con 13 años de carrera, importantes escenarios recorridos, reconocidos por bandas nacionales e internaciones por su particular estilo musical. Recientemente presentaron su nuevo disco MOSCAS en La Trastienda con capacidad agotada.  MOSCAS fue grabado en AFRO estudio (Buenos aires) y Masterizado en LION & FOX (Washington DC. USA) llega este nuevo álbum de una banda con trece años de trayectoria que cada día pisa más fuerte en la escena reggae local y se abre caminos a fuerza de buen reggae.
MOSCAS se compone de once  canciones nuevas, tres bonus traks de viejos temas y un cover del gran Litto Nebbia, Solo se trata de vivir,  versionado a reggae.Cuenta con amigos invitados como DJ Nelson, Kissie Olivera, Hugo Mendez y Hernán Sforzini, entre otros.
Músicos que conforman la banda son  Federico Roca - Voz Tamara Roovers  - Voz Sebastián Vázquez Mussa - Saxo tenor Patricio Gallini - Guitarra Sergio López  BateríaNicolás Gonzales  Bajo Maximiliano Maciel- Guitarra  Javier Córdoba Trompeta Maximiliano Gómez- Teclados
Una vez más TIMAIAS nos invita a bailar, disfrutar y a pasar un buen rato de la mano de su Roots Rock Reggae!!!
Mas información en: 

79f9d9_pag920
Timaias se forma en la ciudad de Avellaneda, al sur del gran Buenos Aires, en el año 2000 por amigos de toda la vida como la mayoría de las bandas, fusionando géneros como el reggae, ska, rock y bossa nova.
Comienzan a tocar con bandas amigas y reconocidas, y a su vez se graba el primer demo de la banda, realizado con muy poco presupuesto pero con mucho esfuerzo.
Tocan en diferentes localidades y graban un segundo demo que sorpresivamente comienza a sonar en diferentes radios locales y en las más populares de capital.
Timaias comienza a ingresar a los medios: la banda es entrevistada por diferentes programas de radio, medios gráficos y sitios de Internet.
En este período son invitados, por primera vez, a tocar en vivo en “La de dios” (FM rock and pop)
En medio de una tormenta de shows y sorpresas, varios integrantes dejan la banda por diferentes motivos y comienza un vaivén de integrantes que culmina en el 2004 con un show en el legendario cemento.
En abril de 2005, Timaias se rearma para hacer reggae roots, presentando el demo 2005/2006 (Timaias Reggae) en su gira costera, que termina con otra presentación en la bombonera del reggae.
En julio de 2006 se graba el disco “5 años en vivo” en el teatro colonial de Avellaneda (en una fecha compartida con Dancing Mood) que tiene como finalidad capturar la formación actual y celebrar el quinto aniversario de la banda.
discos anteriores
Timaias “5 años en vivo “se transforma en el primer disco oficial editado por la banda de Avellaneda.
En diciembre de 2007 se presentan en el “Personal Fest” ( club ciudad de Buenos Aires ) compartiendo escenario con Cultura Profética ( Puerto Rico ) , Los Cafres , Dancing Mood , Tony 70’s y los uruguayos Cuarteto de nos .Repetirían la presencia en dicho festival en los años 2011 y 2012. En estas ocasiones compartiendo escenario con Damian Marley (Hijo del legendario Bob), Calle 13, Soja, Dread Mar I y Gustavo Cordera entre otros.
En 2010 comienzan a grabar el tan esperado segundo disco y en noviembre festejan sus 10 años de vida en el Teatro Roma de Avellaneda.
En abril de 2011 sale su segundo disco oficial “Timaias Reggae, Amanece “bajo el sello Del Ángel Feg. Y por primera vez se presentan en televisión con un show en vivo en el Programa “Código urbano” del canal Quiero música en mi idioma, como así también en CM donde presentan el video clip del primer corte del disco.
En 2013 son convocados para formar parte de HEMP! , el nuevo tributo reggae a The Beatles y se dan el lujo de compartir la versión de “in my life” con el legendario Yellowman.  Actualmente Timaias está lanzando su tercer disco “Moscas”.
A lo largo de sus 13 años de vida Timaias compartió escenario con grandes artistas locales e internacionales.
Calle 13, León Gieco, Damian”Jr Gon” Marley, Cultura Profética , Gustavo Cordera, La mala Rodríguez, Los cafres , Karamelo Santo , Nonpalidece , Riddim , Resistencia Suburbana , Dread Mar I, Kameleba, Mensajeros , Dancing Mood , Fidel Nadal , Erika García, Luciano Pereyra, Uniendo Raíces , Mi Karma Gonzales, Chala Rasta , Arribadu , Sin semilla , La reina del Ghetto , The rocksteady band , Don Diego , Buenas vibraciones , Manchesta , skaineken , Tierra , Nil obstat , Radio Roots , San Tuca , Bumbastik , Taunus , DJ Nelson , Dislan , Groovin , Negusa Negast , Yalib, La Ombú , Subur Band , La Macintosh , JPA , Blazingon , Locales , Fiel servidor y otras . 
Discos editados:
1. 5 Años en VIVO – 2006. Sur Activo / Independiente2. Amanece – 2011. Del Ángel Feg / Sony Music.
Principales presentaciones1. Club ciudad de Buenos Aires (Personal Fest 2007)2. Club GEBA (Personal fest 2011)3. Club GEBA (Personal fest 2012)4. Niceto club5. The Roxi live6. Teatro Roma de Avellaneda7. Teatro colonial de Avellaneda8. Auditorio Sur, Auditorio Oeste9. Teatro Liberarte10. Peteco´s11. Festival Honrar la vida12. Plaza Principal de Villa Gesell13. Bar Baruyo14. Mutar Bar15. Montenapoleone Live16. Festival No Babylon, entre otros.
La Web
Timaias Reggae

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum