domingo, 24 de noviembre de 2013 en 12:23 |  

TELEPOD FESTEJA SUS 10 AÑOS EL SAB 7 DE DIC EN EL SALON PUEYRREDON
 

 
 
 
FESTEJANDO SUS 10 AÑOS
TELEPOD
Salón Pueyrredon
sab 7 dic 21 hs
Imágenes integradas 1
PRESENTA SU NUEVO DISCO "LO QUE NOS GUSTA"
La banda del Chino Laborde y Mauro Ruda asume la responsabilidad de una década de militancia en el rock nacional plasmando nueve canciones propias, sin dudas y con firmeza. “Lo que nos gusta”, el costado más rockero de la banda.

Imágenes integradas 2
Mirá El Ojo Blindado por TELEPOD (click en la imagen)
Imágenes integradas 1

Mauro Ruda, ex Hermes y asiduo músico invitado de la agrupación JAURIA en vivo, y el Chino Laborde, cantor de la Orquesta Típica Fernández Fierro, dejan su sello en el tercer disco de la banda. Con la incorporación del baterista León Maturana y la vuelta del bajista Leandro Coccía a sus filas, el cuarteto de los cien barrios porteños sigue apostando a la música que más les gusta.

El primer corte de su nuevo álbum corresponde al tema "Algo cambió”, con el Chino Laborde interpretando un dueto junto a Palo Pandolfo que seguramente quedará en el cajón de las “joyitas” del rock nacional.

También participan como invitados Juan Quirno en guitarra (ex Hermes) y Federico Mizrahi en teclados.

"Lo que nos gusta" fue grabado en los estudios El Martillo y, al igual que los trabajos anteriores de la banda, cuenta con la producción artística de Mauro Ruda.

Discografía:
EP. El Secreto es la Mixtura (2003, Pop art)
Telepod (2005, Independiente)
Mil Divanes (2008, Independiente)
Lo Que Nos Gusta (2012, Independiente)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum