GILBY CLARKE
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE – 20:00HS
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD – NICETO VEGA 5542
Glamnation presenta a Gilby Clarke, el exguitarrista de Guns N´ Roses regresa a Buenos Aires el próximo miércoles 20 de Noviembre a las 20:00hs en The Roxy Palermo – Hollywood (Niceto Vega 5542), para dar un concierto eléctrico en donde hará un repaso por todos los temas clásicos Guns N´ Roses, algunas canciones de sus discos solistas, más algunos covers de clásicos que lo han influenciado a lo largo de su carrera.
Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta: Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar
O ingresando directamente al link del evento:

ACERCA DE GILBY CLARKE
El guitarrista Gilby Clarke tocó y salió de gira junto a Guns N´ Roses y MC5. ¿Quién más podría reclamar ser miembro de 2 de las bandas que más revolucionaron el rock establecido alrededor del planeta?
Clarke fue visto en el escenario con sus amigos de Guns N´ Roses en la edición 2012 del Rock ’n’ Roll Hall of Fame, donde el grupo de Los Angeles fue parte de la ceremonia de inducción – él fue parte de los discos “The Spaghetti Incident” y “Live Era ’88-’91”, y paso gran parte de los 90´s girando junto a la banda en los tours mundiales del “Use Your Illusion”.
Pero nada de eso eclipsa el hecho de que este guitarrista, cantante y compositor era un punk de 17 años de Cleveland. Antes de ingresar en el mundo exitoso de GN´R, el guitarrista se recuperó de Candy (su primera banda), desgarradoramente ignorada, luego junto al cuarteto de grandes riff de guitarra Kills For Thrills, donde por primera vez se puso al frente de las voces. Clarke, en el camino y las giras ha grabado con un sinfín de artistas desde Nancy Sinatra, pasando por Heart, junto a Gene Simmons y a Slash´s Snakepit. También participó de videos (no solo con GN´R) con Michael Jackson & Slash. En 2001 grabó un gran álbum con su grupo: Col. Parker integrado por Tracii Guns (L.A. Guns) y Slim Jim Phantom (Stray Cats), el disco se tituló: “Rock ’n’ Roll Music”. También lo hayas visto junto a Tommy Lee (Mötley Crüe) en el programa de Tv para CBS: Rockstar: Supernova o en los premios VH1 con Rob Zombie, Slash y Ace Frehely.
Su carrera solista le valió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y exitosas ventas (especialmente en Sudamérica y Japón) sobre todo su álbum “Pawnshop Guitars” que incluía los hits “Cure Me ... Or Kill Me,” y “Tijuana Jail”.
Gilby, que se formó admirando a guitarristas de la vieja escuela como Johnny Thunders y B.B. King, continúa escribiendo canciones de rock and roll con grandes coros y sigue girando alrededor del mundo. También se destaca en su rol como productor de bandas.
Él es un caballero y su corazón late a la velocidad del rock and roll.
Para más información ingresá en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum