jueves, 7 de noviembre de 2013 en 14:14 |  
RON “BUMBLEFOOT” THAL
GUITARRISTA DE GUNS N´ ROSES
DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD – NICETO VEGA 5542
Glamnation presenta a Bumblefoot, el actual guitarrista líder de Guns N´ Roses estará dando una “Master Class” de guitarra el próximo domingo 24 de Noviembre a las 20:00hs en The Roxy Palermo Hollywood – Niceto Vega 5542. Y luego se presentará en la Glamnation Party junto a la house band: Coverheads en el mismo lugar a partir de las 23:00hs.
Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta: Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar

ACERCA DE BUMBLEFOOT
Bumblefoot  lleva más de 20 años hacienda música, participando de festivales internacionales y encabezando sus propios shows. Sus últimas producciones fueron una serie de canciones innovadoras por mes, en formato digital que incluyen transcripciones y pistas de acompañamientos para guitarristas, incluyendo una versión de “La Pantera Rosa” en la que lo acompañan integrantes de Guns N´ Roses. Guitarra líder de Guns N´ Roses desde el 2006, Bumblefoot ha recorrido más de 50 países, encabezando festivales para más de 150.000 personas. La guitarra “sin trastes” de Bumblefoot puede ser apreciada en el disco de GN´R “Chinese Democracy”.
Bumblefoot ha colaborado como compositor/productor de diferentes artistas, su música se puede escuchar en TV, películas y videojuegos, incluyendo canciones en “That Metal Show”, ESPN, UFC, WWE, NFL, en docenas de programas de MTV/VH1 y más. También ha tocado junto a Joe Satriani, Nancy Sinatra, Blue Oyster Cult, Chris Jericho & Fozzy, Cyndi Lauper, el artista de jazz Allen Toussaint, miembros de Badfinger, Paul McCartney & Wings, y en diversas grabaciones con Jordan Russes de Dream Theater, Jessica Simpson, el rapper Scarface, el comediante Don Jamieson y muchos más.
Comenzó estudiando música a las 7 años y empezó a enseñar a los 13 y en los últimos 10 años dio clases de producción musical en el SUNY Purchase College. Él enseña y da master alrededor del mundo, y fue invitado como entrenador en el programa “Made” de MTV. Bumblefoot está donando continuamente canciones y actuaciones para recaudar fondos y donando artículos autografiados a para obras de caridad. A menudo se presenta en eventos para la investigación médica, ayuda humanitaria y visita pacientes en los hospitales de todo el mundo.
En 2013, Bumblefoot comnezó a trabajar como Embajador Cultural de las Naciones Unidas, trabajando con HDI en el programa “Music Matters”, que tiene como objetivo extender la diplomacia cultural mundialmente a través de la música y el cine.
Para más información ingresá en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum