viernes, 1 de noviembre de 2013 en 15:25 |  
KAMELEBA
El león del interior se presenta el
Viernes 15 de Noviembre en el Teatro Vorterix


Luego del éxito de 16 de junio y del recoriddo por America latina y todo el pais Kameleba presenta su ultimo trabajo discográfico " Tiempos de tribulación " en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze 3455, CABA). El viernes 15 de noviembre.
La banda de reggae roots formada en 2001 en Villa Mercedes, provincia de San Luis , edito su primer trabajo discografico en el 2004 .Luego de participar de varios festivales del género, viajaron a Buenos Aires para registrar "Sueño que va", la segunda placa, producida por Goy de Karamelo Santo y que contó con la participación de Néstor Ramljak, de Nonpalidece. Este material, distribuido por Sony-BMG, fue editado también en Paraguay y Uruguay. En 2008 encararon el "Alegría Reggae Tour", que los llevó a recorrer el país durante cuatro meses. Al año siguiente, este proyecto se extendió con la gira "Ruge el león del interior". "Vibra sound" vio la luz a comienzos del 2010, grabado en su Villa Mercedes nata.En el 2012 editaron su ultimo disco "Tiempos de tribulación". En este disco logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo, los ha transformado en la banda de reggae más importante del interior del país. "Todo lo que tú quieras" es el primer corte de difusión y nuevo video clip, el cual en sólo 2 días llegó casi a las 10.000 visitas en Youtube. Actualmente se presenta el viernes 15 de noviembre a las 20 hs. En el Teatro Vorterix ( Av. Lacroze 3455, CABA) junto a EL Zombie, banda invitada con mas de 10 años en escena. 


Entradas a las venta en
www.ticketek.com.aro llamando al 4237-7200

MIRA EL 
VIDEO "Todo lo que tu quieras" http://youtu.be/h06sKZSXSds
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum