lunes, 11 de noviembre de 2013 en 12:26 |  

emdla
EL MUNDO DE LAS AZCUÉNAGAS 
Lo nuevo de JAVIER HERRLEIN
"SUEÑOS", primer disco.
Lanzamiento el 20 de noviembre.

 
Presentación Oficial 
Miércoles 27 de Noviembre en Ultra Bar San Martín 678, C.A.B.A, 21hs.

Javier Herrlein, ex baterista de Catupecu Machu, presenta su nuevo proyecto EL MUNDO DE LAS AZCUENGAS, un formato electro-rock que lleva adelante junto a Mariano Durand. La presentación de su primer disco, "SUEÑOS", será el día Miércoles 27 de Noviembre en Ultra Bar, San Martin 678, a las 21.

Descargá y escuchá el single "Te sigo al lado" 


 
 
El Mundo de las Azcuénagas se inició a finales de 2011 de la mano de Javier Herrlein, ex baterista de Catupecu Machu y Mariano Durand, cantante de Cuadros Invitados. El nuevo dúo musical lanza su nuevo trabajo completando su formación con la participación especial del maestro Fito Messina en batería y Mariano Juárez en bajo.
Javier Herrlein, formó parte de Catupecu Machu desde 2002 hasta 2011, haciendo giras nacionales e internacionales, grabando varios discos y DVD con el grupo. En 2011 se desvinculó de la banda, dando paso a su labor como productor y compositor. En ese mismo año compuso la música original de la película "Viudas", dirigida por Marcos Carnevale, con las actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martin Bossi. También compuso y colaboró para distintas series emitidas por internet y obras de teatro.

Mariano Durand, formó el grupo "La Lechera" en San Miguel en 1997. La misma recorrió gran parte de la zona oeste y capital durante 10 años. En el año 1998, crearon con Javier la banda "Cuadros Invitados". Distintas circunstancias hicieron que dejaran la banda en suspenso y en el 2007, Mariano retomó el proyecto y editó un disco en 2010. En 2013 fue convocado para participar en el disco 80's to Rock editado por Poley Recors/ Warner Music y producido por Beto Vilchez. 

Reunidos ahora en este nuevo proyecto, vienen de haber compartido distintos momentos de su vida profesional. Se trata de una banda que conjuga el rock con tintes electrónicos e introduce diversidad recorriendo diferentes climas sonoros. Los roles, en este caso, lo ubican a Durand en teclado, guitarra y voz, en tanto que Herrlein se desempeña en teclado, percusión y voz.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum