jueves, 3 de octubre de 2013 en 23:32 |  
 
vorterix-radio-presenta-negro
SE VIENE EL FESTIVAL DE REGGAE MÁS IMPORTANTE DEL AÑO
VORTERIX REGGAE FEST
ALPHA BLONDY – SKATALITES – ALBOROSIE – NONPALIDECE – ZONA GANJAH - LOS CAFRES - MATAMBA

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
MANDARINE PARK – PUNTA CARRASCO
(COSTANERA NORTE Y AV. SARMIENTO)

UN DOMINGO AL AIRE LIBRE Y AL LADO DEL RÍO A PURO REGGAE A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

VALOR DE LA ENTRADA: $250

Adquirí tus entradas anticipadas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

Por primera vez se realizará el VORTERIX REGGAE FEST, el festival de Reggae más grande e importante del año que reúne a grandes y reconocidos exponentes del género a nivel internacional y nacional en un solo día.
Estarán participando del evento artistas de la talla de:

ALPHA BLONDY
Una de las bandas más importantes del mundo, presentando todos sus clásicos y canciones de su nuevo disco: MYSTIC POWER.

SKATALITES
Los precursores del ska, la primera banda de Bob Marley, traen su fiesta habitual, y presentarán temas de su nuevo disco: WALK WITH ME.

ALBOROSIE
Uno de los artistas más exitosos de la nueva ola de reggae, acompañado por su mega poderosa banda.

NONPALIDECE
Con todo los hits de su repertorio y adelantando canciones nuevas de su próximo disco, a editarse en 2014.

ZONA GANJAH
El grupo de mayor crecimiento en Latinoamérica, luego de llenar el Luna Park, se suma al festival.

LOS CAFRES
Los precursores del reggae argentino y latinoamericano, con 25 años de reggae en sus espaldas, estarán haciendo un repaso por los temas más reconocidos de su vasta discografía.

MATAMBA
Desde Bolivia llega la revelación del reggae con todo su talento y mensaje, abriendo el escenario principal del festival.

El lugar elegido para realizar esta presentación es el Mandarine Park en Punta Carrasco, un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad.
El sitio puede albergar una capacidad de hasta 15.000 personas, también dentro del mismo se estarán realizando presentaciones de Soundsystem y Dj´s, una feria de discos y muchas sorpresas más.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum