jueves, 3 de octubre de 2013 en 22:16 |  
  • 2 DÍAS A PURO PUNK ROCK / LUNES 14 DE OCTUBRE: MXPX + STRUNG OUT + PULLEY + BELVEDERE / VIERNES 18 DE OCTUBRE: GOLDFINGER + REEL BIG F‏ISH

 
2 DÍAS A PURO PUNK ROCK
MXPX – STRUNG OUT – PULLEY – BELVEDERE
BANDAS INVITADAS: FASHION JUJUY / ASTENIA
LUNES 14 DE OCTUBRE – 17:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
 
GOLDFINGER – REEL BIG FISH – LESS THAN JAKE
BANDAS INVITADAS: SUBMISION / DIFFERENT IDEAS / LAG
VIERNES 18 DE OCTUBRE – 17:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
 
Adquirí tus entradas anticipadas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
 
El Teatro Flores se prepara para recibir a varios de los referentes más importantes de la escena punk rock melódico. Estarán participando del evento artistas de la talla de:
 
*LUNES 14 DE OCTUBRE
 
MXPX
Regresa a Buenos Aires , el trío estará haciendo un repaso por los temas más reconocidos de su repertorio junto a los de su última placa "Plans Within Plans".
 
STRUNG OUT
Demostrará por primera vez en Argentina su mezcla musical tan particular: punk rock, hardcore melódico, rock progresivo y heavy metal. Técnicos, agresivos, melódicos y emocionales, el grupo ha emergido como una de las bandas más fuertes y creativas del punk melódico de California.
 
PULLEY
Formados en 1994, la banda de liderada por el cantante Scott Radinsky llega por primera vez a Buenos Aires.
 
BELVEDERE
Regresaron en 2012 luego de 7 años de inactividad. Para mucha gente el grupo canadiense marca un antes y un después en el estilo del hardcore melódico debido a su esfuerzo técnico.
 
*VIERNES 18 DE OCTUBRE

GOLDFINGER
La banda fundada por el frontman John Feldmann en voz y guitarra regresa al país para hacer gala todo su despliegue  de punk rock y ska.
 
REEL BIG FISH
El grupo de ska punk proveniente de Huntington Beach, California, ganó popularidad a mediados y finales de los años 90. Después de muchos cambios de formación a través de los años, el hombre al frente y vocalista de la banda Aaron Barrett sigue siendo el único miembro fundador de la banda.
 
LESS THAN JAKE
El grupo oriundo de Florida ha evolucionado progresivamente en su sonido hasta tocar un mix de ska y punk rock.  Tras varios álbumes de estudio, la banda se prepara para editar su nuevo álbum “See the light” para el mes de Noviembre.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum