jueves, 31 de octubre de 2013 en 15:07 |  

PABLO SBARAGLIA EN VIVO EN ULTRA  EL JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

PABLO SBARAGLIA
CONTINUA CON LA PRESENTACIÓN DE SU TERCER DISCO DE ESTUDIO
“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” 
Imágenes integradas 4
jue 14 nov 21 horas
Ultra
San Martín 678

Tras el multitudinario show junto al Indio Solari en Mendoza y continuando con la serie de recitales que oficializan la salida de su nuevo disco solista, Pablo Sbaraglia se presentará el jueves 14 de noviembre en Ultra Bar. Acompañado por su banda más algunos de sus compañeros en "Los fundamentalistas del aire acondicionado", presentará las canciones de su flamante álbum “El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” y repasará algunas canciones de sus trabajos anteriores. 
“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” es el tercer disco de estudio de Pablo Sbaraglia, con fecha de salida en julio de 2013 por DBN. Se trata de su trabajo más rockero, caracterizado por pocos elementos y un sonido con gran espacio. El flamante álbum cuenta con la participación de su banda integrada por Jorge Minissale en guitarras, Claudio Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería e invitados de lujo como Diego García, el Coro Polifónico de la Municipalidad de San Martín (dirigido por Daniel Riviere) y Fabián Aguiere en flauta. Además, suma el inefable aporte de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Hernán Aramberri, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (también guitarrista de Andrés Calamaro). El álbum fue grabado en 2012 en los estudios Filos el Tibetano y Bourbon Records con producción de Damián Torrisi y el propio Sbaraglia.
Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo que acompaña al Indio Solari.  Tiene editados tres discos: “La Historia más simple del mundo” (2005), “El Club de la Moneda de Plata” (2008) y "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle" (2013)

Segui a Pablo Sbaraglia en:

Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

VIDEOCLIPS

NADA (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI: 
 Imágenes integradas 1


HASTA VERTE BAILAR: 

Imágenes integradas 2

OJOS:


YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum