viernes, 25 de octubre de 2013 en 23:34 |  
OFF! por primera vez a la Argentina! – 15 noviembre, 20hs en La Trastienda!

La banda norteamericana fundada por celebridades del hardcore llega a Buenos Aires el próximo 15 de noviembre en un show único en La Trastienda.

OFF! por primera vez a la Argentina!Keith Morris, primer vocalista de Black Flag y fundador de los Circle Jerks recupera toda la crudeza y la energía de los primeros Black Flag con OFF!, proyecto en el que le acompañan Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Redd Kross) y Mario Rubalcaba (Rocket From The Crypt).

Formados en el 2009, consiguieron armar un revuelo más que considerable gracias a singles como el implacable y electrizado “Compare to What” y canciones como las de “First Four EPs”, compilación en la que los OFF! se sacuden de encima 16 canciones en apenas 17 minutos editados por Vice Records (Chromeo, The Raveonettes, Black Lips, entre muchos otros).

Con una carrera totalmente ascendente, su nuevo disco editado a principios de 2012, los llevó al puesto #7 del ranking de la Billboard como mejor álbum de “Hard Rock” y número #33 como “Mejor álbum de Rock”. No dejan de cosechar fans - incluso Anthony Kieds, cantante de Red Hot Chili Peppers, quien luce la gorra con la insignia OFF! cada vez que pisa un escenario. Este trabajo los ha llevado a tocar intensamente en una gira recorriendo los mejores festivales y venues del mundo como Primavera Sound (España), Fun Fun Fun Fest (USA), Staples Center, Big Day Out (Australia) y que los traerá a Sudamérica en noviembre, con un show programado para el 15 de ese mes en La Trastienda Club de Buenos Aires!

Para empezar a entrar en calor mirá el video de “Wrong”, con Jack Black como protagonista!
http://www.youtube.com/watch?v=wb64IzE8Ewg

Fechas de la gira de OFF! por Sudamérica:
(Todas las fechas son para mayores de 18 años)
14 de noviembre – Santiago De Chile – Teatro la Cúpula
15 de noviembre – Buenos Aires – La Trastienda Club
16 de noviembre – Sao Paulo – Hangar 110
17 de noviembre – Sao Paulo – Hangar 110
19 de noviembre – Curitiba – John Bull Pub
20 de noviembre  – Rio De Janeiro – Teatro Odisseia

Agenda:
OFF!
Keith Morris primer vocalista de Black Flag y fundador de Circle Jerks recupera toda la crudeza y la energía de los primeros Black Flag con OFF!, proyecto en el que le acompañan Dimitri Coats (Burning Brides), Steve McDonald (Redd Kross) y Mario Rubalcaba (Hot Snakes/ Earthless/ Rocket From The Crypt). 
Viernes 15 de noviembre, 20:00hs
en La Trastienda Club (Balcarce 460, San Telmo, Capital Federal)
Invitados especiales Satan Deaelers y The Tormentos, musicaliza Dj Seen Cadena
Entradas a la venta por Tuentrada.com (link)

Links para consulta:
https://www.facebook.com/offband
http://offofficial.com/
https://twitter.com/offofficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum