domingo, 20 de octubre de 2013 en 16:00 |  
HERNAN ARAMBERRI & GASPAR BENEGAS 
(Indio y Los Fundamentalistas)

Imágenes integradas 1
VIERNES 25 DE OCTUBRE  - 21HS 

NICETO CLUB
Niceto Vega 5510

Valor: $80.- 

En un show único, llegan al escenario de Niceto Club el baterista y el guitarrista de la banda de Indio Solari. Los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Hernán Aramberri y Gaspar Benegas se presentan en formato dúo (batería y guitarra) el viernes 25 de octubre.

Luego de estar recorriendo casi todo el país en los dos últimos años, tocan en vivo por primera vez en Capital. Una oportunidad única para tener de cerca a los músicos que siempre vemos en estadios. Un espectáculo que repasa temas de la etapa solista de Indio Solari, algunos clásicos de Los Redondos y parte de algunas producciones propias que realizaron este año.

Todo esto acompañado por grandes músicos y amigos invitados como: Sergio Dawi, Pablo Sbaraglia, Sergio Colombo, Valentina Cooke, Santiago Aysine y Brenda Asnicar entre otros...

En el único show del año en Capital Federal y antes de seguir por la gira que los lleva a recorrer todo el país Hernan Aramberri y Gaspar Benegas vas a hacer vibrar a Niceto Club en clima "Fundamentalista".

Imágenes integradas 2

Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.


Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.
-- 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum