viernes, 22 de febrero de 2013 en 16:02 |  
23 de Marzo
MAGO DE OZ

Nuevo disco, nuevo cantante nuevo show!!                             https://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/MAGO-DE-OZ__MAGO13GROO

Los esperamos en esta fecha tan especial
Mago de Oz en Argentina
Sabado 23 de Marzo, 18hs.

en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. CABA.
Anticipadas en Ticketek

MAGO DE OZ Una banda con trayectoria y empuje que llega a la Argentina en el Marco de “Brujería, brujería, tan dentro del alma mía Tour 2013”
MÄGO DE OZ fue fundado a mediados de 1988 por Txus (baterista). Se convirtió en uno de los más importantes grupos de Madrid, gracias a su original manera de componer. Su música esta abierta a gran cantidad de estilos e influencias, pero basando todo su potencial musical en el Heavy Metal y la música celta, consiguiendo un estilo original como demuestran las críticas recibidas en prensa y medios especializados.
Con este nuevo y ultimo Disco “HECHIZOS, PÓCIMAS Y BRUJERÍA”, presentan a su nuevo Vocalista Javier Domínguez “Zeta”. Este Disco se trata de un gran trabajo lleno de fuerza y sentimiento.
www.magodeoz.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum