lunes, 18 de febrero de 2013 en 20:46 |  



A BAILAR CON BONDE DO ROLE !!!
Los mayores exponentes del Funk Carioca en Argentina!
SABADO 23 DE FEBRERO EN NICETO CLUB, 21 HS.
Niceto Vega 5510, Palermo, Buenos Aires.
 Llegan a nuestro país los mayores exponentes del Funk Carioca para sacudir Buenos Aires al ritmo de su música y cautivante energía.  Provenientes de Curitiba, Brasil, donde nace esta exuberante y provocadora banda que logra combinar los sonidos tropicales con funk pasando por el electro, pop, rap y músicas del mundo. El día Sábado 23 de Febrero en Niceto Club, Niceto Vega 5510, a las 21.
Ultima semana de anticipadas!
Sistema Ticketek - tel: 5237-7200
Y en Boletería de Niceto Club www.nicetoclub.com 

Más sobre Bonde Do Role!



BONDE DO ROLE
BONDE DO ROLE
El proyecto Bonde do Rolê nació en Curitiba, Brazil, y actualmente esta integrado por los MC's Pedro D'Eyrot, Laura Taylor y el DJ/MC Rodrigo Gorky.
En 2006, la revista Rolling Stone (Usa) describe al grupo como los "Brazilian Party Starters" mencionándolos dentro del "Top 10 Bands to Watch".
Este trío realizó una gran gira mundial en 2006 junto a CSS (Cansei de Ser Sexy) y en 2007 editaron su album debut llamado With Lasers a traves del prestigioso sello Domino Records.
Algunos temas de ese disco fueron utilizados en varias campañas, peliculas y videojuegos, como "Solta o Frango" que fue usado por Nokia para una de sus campañas e incluido en el FIFA 2008.
En 2008, la banda realizó una extensa gira mundial que incluyó un mítico show nada menos que en el Festival Coachella. También en 2008, la banda fue nominada como "Banda del Año" y "Canción del Año" en los MTV Video Music Awards, evento en el cual tocaron en vivo.
Luego de algunos meses de descanso, la banda comenzo a trabajar en 2011 en lo que seria su segundo disco de estudio, Tropical/Bacanal.
En este proceso, Bonde do Rolê trabajó con una variedad de productores incluyendo a Diplo, Boys Noize, Filip Nikolic de Poolside, Switch y DJ Chernobyl -quien también había trabajado en el primer álbum-.
En este álbum "dejaron de lado la escencia del funk para trabajar con una melange de estilos dentro de la musica moderna de Brazil, de otras partes del mundo e incluso con elementos del rap" dice Diplo sobre Tropical/Bacanal que cuenta con algunos invitados como Das Racist, MC Ce'Cile, Poolside y fue editado el pasado 31 de Julio de 2012.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum