lunes, 4 de febrero de 2013 en 19:42 |  
 
Granada se encuentra trabajando en su nuevo disco junto a Alejandro Taranto experimentado manager/representante y productor discográfico con más de 25 años de experiencia en el mercado argentino e internacional. Su primera aparición en el crédito de un disco se remonta al álbum "VII" de RIFF de 1985. A partir de allí, sus producciones y participaciones discográficas serían constantes, transformándolo en uno de los productores de mayor prestigio en la Argentina y Latinoamérica. Entre ellas vale la pena destacar: "Yo te avisé", "El ritmo mundial" y "El Satánico Dr. Cadillac" de Los Fabulosos Cadillacs; "Los Perros Calientes"; "Rosas en tu pecho" y el álbum homónimo de Los Guarros; los dos primeros trabajos de la banda Massacre, "Sol Lucet Omnibus" y "Galería desesperanza"; "El Beat Club", de Marciano Cantero y los seis álbumes de la banda rock pesado A.N.I.M.A.L., que fueron distribuídos a lo largo de todo el continente y Europa.
En este nuevo trabajo la banda apuesta a su crecimiento musical y darle un  nuevo giro a la escena del Metal argentino.
Link al videoclip promocional de la preproducción del disco: 


Discos editados:
 
“Historias”  es su segundo y ultimo disco hasta el momento esta compuesto de 10 tracks en los cuales recorren diferentes corrientes del Heavy Metal. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en BlackTape Estudio. Los cortes de difusión que se desprenden del disco son “Pájaros nocturnos” videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=62ejWWIXZ5M&feature=relmfu  y “En nombre de los condenados” videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=gnVrNsiRC4c .
Lista de temas: 1- Pájaros Nocturnos, 2- El Navegante y sus Sombras, 3- Enterrarte Eliminarte Renovarte, 4- En Nombre de los Condenados, 5- Hambre Despierta, 6- Los Celos del Fantasma, 7- Siempre Despierto, 8- Sanado Culpas, 9- Detrás de esa Pared, 10- Conjuros Brujos.

“Toca metal cagon” fue grabado, mezclado y masterizado en BlackTape Estudio. El Ep tuvo como corte de difusión el tema “Teatro de sangre” videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=eo_eD3sYtGU
Lista de temas:
1-Flores insanas, 2-Aullidos ausentes, 3-Teatro de sangre, 4-Tiempo Muerto, 5-Diuk, 6-Lapida de sueños, 7-Quema de brujas.

A lo largo se su corta carrera la banda se ha  presentado en diversos shows en Capital Federal, Córdoba, Gran Buenos Aires y Rosario, junto a bandas como, Black Deliah Murder (USA), O´connor, Horcas, Lethal y muchas más, divulgando la idea de hermandad y respeto. La banda tiene una marcada influencia de bandas como Pantera y los estilos del San Francisco Bay Área Thrash, la NWOBHM, la oscuridad del Blackmetal noruego, el sonido demoledor del Deathmetal de la Florida y principalmente la herencia del Metal Argentino.

Guillermo Estévez (voz/ guitarra): “Granada” genera impacto, no importa quien lo reciba. El golpe será mayor o menor, abrirá brecha o no, algunos se sentirán parte, otros no. Algunos esquivaran el ataque dando un paso atrás o irán hacia adelante para recibir el golpe”. Es inevitable: GRANADA EXPLOTA!




Website oficial de la banda

Facebook
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum