7/2/2013
EL PUCHERO & BERSUIT presentan "HAY DÍAS DE TOUR 2013”
Los españoles y argentinos se unen en un concierto doble donde adelantarán nuevas canciones en un directo único e irrepetible que girará por España y Latinoamérica en primavera y verano.
EL PUCHERO DEL HORTELANO presentará el próximo 12 de marzo una canción adelanto de su próximo disco que verá la luz en octubre de este año. Se trata de una de sus canciones más emotivas "Hay Días",  que irá incluida en ese nuevo disco, y en la que han contado con la colaboración especial de BERSUIT VERGARABAT, una de las bandas más importantes y multitudinarias de Latinoamerica, con más de veinte años de exitosa carrera a sus espaldas. “Hay días” se lanzará en formato single y videoclip para presentar esta gira conjunta que estará dividida en dos etapas, la española y la latinoamericana.
EL PUCHERO Y BERSUIT presentan  "HAY DÍAS DE TOUR 2013", una gira que pretende ser única por su formato feedback, y que estará dividida en dos etapas, la primera será en los meses de mayo y junio en España y constará de ocho fechas en las que las ciudades confirmadas son Granada, Murcia, Valencia, Barcelona, Santiago, Bilbao, Zaragoza y Madrid. La segunda etapa está prevista en Latinoamérica para el verano y pasará por distintas ciudades de Argentina. A la vuelta de esta segunda gira, El Puchero presentará su esperadísimo nuevo disco.
Mientras EL PUCHERO anticipan un pedacito de lo que será su nuevo trabajo, BERSUIT ya lleva un año presentando por todo el mundo su exitoso último álbum "La revuelta"(Sony Music 2012). En 2013 unen sus fuerzas y emociones para dar forma al “HAY DÍAS DE TOUR”, una oportunidad irrepetible de escuchar los grandes éxitos de ambas formaciones, de disfrutar La revuelta Bersuitera y los Días de El Puchero.
Las, entradas se podrán adquirir desde la próxima semana en Ticketmaster, Entradas.com, Ticketea y Atrápalo. Anticipada 20 €, Taquilla 25 €
Organizan: Wild Punk & Tribal Producciones Internacionales
TV Oficial: Sol Música
Jueves 23 mayo
GRANADA
Sala Industrial Copera 22.00h
Viernes 24 mayo
MURCIA
Sala Gamma 23.00h
Sábado 25 mayo
VALENCIA
Sala Noise 21.00h
Domingo 26 mayo
MADRID
Sala Kpital
Jueves 30 mayo
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Sala Capitol 21.00h
Viernes 31 mayo
BILBAO
Kafé Antzokia 21.30h
Sábado 1 junio
ZARAGOZA
Teatro de las Esquinas
Domingo 2 junio
BARCELONA
Sala Razzmatazz


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum