domingo, 6 de mayo de 2012 en 20:43 |  
                                   RICHIE KOTZEN





PRESENTA:



RICHIE KOTZEN



17 DE JUNIO



Horarios:

19:00hs – Puertas

21:00hs - Show



TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455





Vuelve a Buenos Aires uno de los guitarristas más creativos del Hard Rock, RICHIE KOTZEN se estará presentado con su banda para hacer un repaso por su extensa discografía. La cita es el 17 de Junio en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.



Adquirí tus entradas en:

Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar



O ingresando directamente en el link del evento:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/RICHIE-KOTZEN__KOTZENTEA



ACERCA DE RICHIE KOTZEN


Considerado uno de los mejores guitarristas en el mundo, Richie Kotzen también posee una voz a la par de los más grandes cantantes de rock/soul y es muy apreciado por su talento como compositor. Richie ha tenido un increíble viaje en el mundo de la música.

Con su estilo de guitarra que va desde el rock, blues, jazz y la fusión hasta el pop y el soul, Kotzen ha creado una notable carrera de 20 años como guitarrista, cantante y compositor. Durante ese período, el no solo ha construido una increíble y exitosa carrera solista, sino que también se ha encontrado a si mismo escribiendo, grabando y tocando en vivo con diferentes y variados artistas, bandas Pop/Rock como Poison y Mr. Big o de Jazz/Fusion como Vertu y leyendas del Jazz como Stanley Clarke y Lenny White. Trabajar con estos artistas ha proporcionado a Richie una gran experiencia en el estudio, como así también la oportunidad de hacer giras mundiales, presentándose ante una audiencia internacional. De hecho, su inmensa popularidad del otro lado del mar llevó a Kotzen a uno de sus más mayores honores – ir de gira a Japón en 2006 y ser nada más y nada menos que el acto de apertura de los Rolling Stones en su tour “A Bigger Band”.

Un compositor prolífico, Richie ha escrito varias canciones que han pasado a convertirse en “hits” mundiales. Su canción “Stand” escrita mientras fue parte de Poison alcanzó el puesto número 20 del Chart Billborad. A medida que el primer corte de su disco NATIVE TONGUE, “Stand” fue el catalizador del álbum, que alcanzó el status de disco de platino. Mientras que con Mr. Big, Richie disfrutó de otro éxito ya que su canción “Shine” alcanzo el puesto #1 tanto en Europa como en Japón.

Richie acaba de lanzar su álbum solista número 20, intitulado PEACE SIGN. El continúa realizando discos increíbles y haciendo giras mundiales, tocando en estadios, festivales y clubs. Su gira actual abarca diferentes continentes, incluyendo Norte América, Europa, Sudamérica y Asia. Ha tocado con varios músicos reconocidos, se ha presentado en programas de tv como “The Tonight Show” conducido por Jay Leno y “Live With Regis And Kelly” y sigue apareciendo en infinidad de libros, revistas y websites, siendo reconocido como uno de los guitarristas más importantes del mundo!

Kotzen es uno de varios artistas en ser honrado por la firma Fender con 2 modelos de guitarras exclusivos. La guitarra Kotzen Telecaster ha sido repetidamente el modelo más vendido de la firma en Japón. Cornford Amplification también honró a Kotzen con su propia serie de amplificadores de guitarra (el RK 100) que fue votado en 2005 como el amplificador del año en el Reino Unido. En 2009, la compañía Zoom lanzó al mercado el pedal con efectos Richie Kotzen Signature Edition (G2R) proveyendo de un diverso rango de soluciones tonales programados por el mismísimo Richie Kotzen.

Kotzen ha acumulado un catálogo de más de 25 álbumes y no tiene intenciones de detenerse.

“Salir de gira y crear música es mi vida. Es todo lo que siempre he hecho. Estoy muy agradecido a todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”, dice Richie con humildad.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum