sábado, 12 de mayo de 2012 en 11:30 |  
                                          
JOE BONAMASSA - LIVE IN CONCERT
THE GUITAR EVENT OF THE YEAR!
29 DE MAYO - TEATRO COLISEO (MARCELO T. DE ALVEAR 1125 - CABA)
Últimas entradas en venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro.
  
LOCALIDADES A LA VENTA

 

La estrella del blues y el rock JOE BONAMASSA llega por primera vez a Argentina, se presentará junto a su banda el martes 29 de mayo en el Teatro Coliseo. Las últimas entradas para este único concierto se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro.

El prestigioso guitarrista estadounidense visita el país presentando su nuevo DVD/Blu-Ray en vivo: JOE BONAMASSA: BEACON THEATRE - LIVE FROM NEW YORK y su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en mayo.

El nuevo material fílmico de JOE BONAMASSA retrata su memorable show a sala llena en el legendario Teatro Beacon de Nueva York en Noviembre del 2011. El ya mítico concierto contó con invitados especiales de la talla de Beth Hart, John Hiatt y el clásico rockstar Paul Rodgers. Fue producido y dirigido por Kevin “Cave Man” Shirley (Led Zeppelin, Black Crowes, Aerosmith, Black Country Communion), y filmado en  HD con 14 cámaras y con sonido 5.1 Dolby Digital.

El martes 29 de mayo, la audiencia del Teatro Coliseo se rendirá ante la enorme conexión de JOE BONAMASSA con su público, una marca registrada que junto a su inmenso talento y técnica, distingue cada una de sus presentaciones a lo largo de todo el mundo.

TRAILER "BEACON THEATRE - LIVE FROM NEW YORK": http://youtu.be/itMocoeGCKU
VENTA DVD/BLU-RAY: 
http://jbstore.jbonamassa.com/beacon-theatre-dvd/
DECARGA TEMA "SLOW TRAIN" EN: http://bitly.com/slowtrain

JOE BONAMASSA: BREVE SÍNTESIS DE SU HISTORIA

Con sus prodigiosos 12 años, JOE BONAMASSA participó como telonero del legendario B.B. King, quien luego de verlo tocar expresó:  “El potencial de este niño es increíble…Es único”.

Su carrera discográfica comenzó en los ´90 junto a Bloodline, un extraordinario grupo de rock-blues compuesto por el hijo de  Robby Krieger, Waylon y el hijo de Miles Davis, Erin. Su debut como solista fue en el año 2000, con el disco “A New Yesterday”, producido por el legendario Tom Down.

Aparte de su carrera solista, JOE BONAMASSA expuso su talento en diversos proyectos. Formó el poderoso Black Country Communion junto a Glenn Hughes (Deep Purple), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner) and Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol) lanzando dos albunes a puro hard rock. VH1 nombró a BCC como “La mejor banda nueva de los últimos 10 años”:

Asimismo, ha colaborado con una de las más poderosas voces femeninas, la cantante-compositora Beth Hart. Beth y Joe se unieron para realizar el albun de soul covers Don´t Explain, que contiene 10 clásicos versionados por el prestigio de Billie Holiday, Etta James, Tom Waits, Ray Charles, Delaney & Bonnie, Bill Withers, y Aretha Franklin.


JOE BONAMASSA - LIVE IN CONCERT
THE GUITAR EVENT OF THE YEAR!
29 DE MAYO - TEATRO COLISEO (MARCELO T. DE ALVEAR 1125 - CABA)
Últimas entradas en venta por sistema Ticketek y en la boletería del teatro.
  
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum