domingo, 6 de mayo de 2012 en 20:35 |  
PRESENTA:




JUEVES 14 DE JUNIO – 21:00hs



TEATRO VORTERIX



AV. FEDERICO LACROZE 3455







POR ENTRADAS AGOTADAS



NUEVAS FUNCIONES:







VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE JUNIO – 21:00hs



TEATRO VORTERIX



AV. FEDERICO LACORZE 3455







ENTRADAS CON DESCUENTO



HASTA EL LUNES 7 DE MAYO



Adquirí tus entradas en:



Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar



O ingresando directamente en el link del evento: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/BABASONICOS__BABATEA



Babasónicos acepta el desafío de seguir sorprendiendo y lo harán desde el nuevo Teatro Vorterix.



Babasónicos va plantear un show que en puesta en escena, vestuario y actitud tendrá la esencia del show de estadios pero con la intención de impactar al público desde la cercanía y la intimidad que propone el Teatro Vorterix.



Un show en un ámbito en el cual la banda tenía desacostumbrado a sus fans de Buenos Aires, ya que desde hace más de 10 años su crecimiento de público los llevo a acomodarse a escenarios como el Luna Park o los diversos estadios en que se desarrollan los festivales en la ciudad.



La banda cuenta con 10 discos oficiales editados, y otros 10 publicados de manera paralela; que incluyen desde lados “B” a soundtracks de películas, lo que los convierte en una de las bandas más proliferas de rock.



Con sus más de 1000 shows realizados, en sus más de dos décadas de trayectoria, es la banda de rock argentina de más trascendencia internacional de la actualidad. Sus shows los llevan a recorrer habitualmente escenarios de toda Argentina pero también de Latinoamérica, de punta a punta e inclusive Estados Unidos y Europa.



Babasónicos es reconocido desde sus inicios por sus impactantes puestas en escena, como también por su imagen innovadora, que se refleja tanto en el escenario como en sus más de 30 videos y la propuesta para el Teatro Vorterix seguramente estará a la altura de esas expectativas.



Para más información de Babasónicos ingresa en:



www.babasonicos.com



Agradecemos su difusión y/o publicación:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum