En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ

Con la producción artística de Tery Langer y Andrés Vilanova (CARAJO), JAQUE.REINA, lleva su nuevo disco "Corazones amputados" a Cuba.
Shows en LA HABANA, LAS ROMERÍAS DE HOLGUÍN, SANTA CLARA Y PINAR DEL RÍO serán parte de esta gira que comienza a finales de abril y se extiende hasta los primeros días de mayo.
JAQUE.REINA, se consolida como uno de los nuevos grupos jóvenes del rock nacional; apostando a la superproducción y la composición. El trabajo, entonces, se materializa en los 12 muy buenos temas del disco.
Nace así, una obra furiosa y combustible… un rock que por naturaleza siente la necesidad de encontrar su lugar.
Siempre en movimiento, JAQUE.REINA, nos invita a compartir la vertiginosa sensación de escucharlos.


JAQUE.REINA HISTORIA


Jaque.Reina nació a mediados del año 2002, proyectado e impulsado por la idea de los hermanos Gattelet: Leandro (batería) y Facundo (voz y guitarra); inspirados en los distintos matices del rock, con aportes de blues, pop, grunge y heavy.
El fruto del empeño y talento puestos en la primera etapa, se plasmó en su trabajo “Arterias” (2003), material con mucha fuerza interpretativa y de notoria ascendencia en el hard rock.

A principios del año 2005 se gestó en la banda una profunda transformación, especialmente acentuada por la búsqueda de nuevos sonidos vinculados al nü rock, nü metal y pop rock. Esta renovación tuvo como principal partícipe a Gustavo Martínez (ex Cabezones), quien se incorporó en la pre-producción y producción del segundo disco de jaque.reina. En diciembre del mismo año asomó la cabeza la placa “4 alas”. Este material tuvo la particularidad de ser difundido a través de descarga gratuita en el sitio oficial de la banda, lo que generó una gran demanda de shows de la banda, incluyendo presentaciones en tres giras por Chile.

Estrenando una nueva formación de banda como power- trío, jaque.reina presentó en el 2007 su primera experiencia en producción propia: “Tres”.

Un EP de tres canciones que reflejan el trabajo en conjunto con Fernando “Koke” Argento, Ingeniero en Grabación y Operador en vivo de la banda.

Los dos años siguientes pasan dedicados a presentaciones en vivo, y a la construcción del estudio propio: FRL Estudio. Promediando 2009, jaque.reina difundió, a modo de regalo en las fechas, el EP “Sueños Descalzos”, adelantando lo que sería su próximo disco.

En 2010, con el estudio de grabación y la banda afianzados, vió la luz “Sueños Descalzos”, un disco orientado a distintas vertientes del rock que influyeron a la banda, con letras comprometidas al sentir y pensar del grupo, reflejando un notorio crecimiento musical y literario.


Videos
MIRÁ EL SÚPER VIDEO "RIO" HACIENDO CLICK
ACÁ!

TRACK LIST:

1.RIO/2. HOSTIL 3. TU NUEVA RELIGIÓN/ 4. CORAZONES AMPUTADOS/ TOLUENO 5. DE RODILLAS/ 6. F.A.N.K 7. "NORMAL" /8. UNA PELI (con efectos caros) 9. ASCO/ 10. ASI EMPEZO 11. FELÍZ/ 12. DE CERO

..................................................................................................................

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum