lunes, 16 de mayo de 2011 en 19:28 |  



presenta en vivo su nuevo CD "Celda de los sentimientos"

Sábado 28 de mayo, 22 hs en Pana Rock, Mariano Acosta 13, Floresta

Sábado 4 de junio, 22 hs en Sira Pub, Av. del Libertador 2699, Vicente López

Sábado 18 de junio, 23:30 hs en Alquimia bar, Av. de Mayo 356, Derqui



Integrantes:
Mariano "Fibel" Fiordeoliva: voz y guitarra
Ignacio "Nacho" Gigena: guitarra
Yamil "Negro" Venier: batería
Guido "Toti" Fiordeoliva: bajo


Oriundos de la zona norte del Gran Buenos Aires (Exaltación de la Cruz), desde 2004 vienen recorriendo la provincia (Exaltación de la Cruz, Tres de febrero, Tigre, Campana, Escobar, Vicente López, Mar del Plata, etc.), pisando los escenarios más reconocidos del circuito (El Bordo Bar, Oktubre, Balón Rojo, El Fuerte, Vinoteca Perrier, etc.).

Comenzaron a cosechar elogios tanto de público como de colegas y prensa especializada (ganadores en varias oportunidades de la Encuesta anual de revista La Negra) gracias a su rock crudo, de sonido fuerte, potente y ajustado; influenciados por La Renga, Vox Dei, Pappo, Los Redonditos de Ricota, La Mancha de Rolando, Cielo Razzo y Pier, entre otros.

Compartieron cartel con El Bordo, Jóvenes Pordioseros, El Soldado, Lovorne, Los Tekis, Virus, Luciano Pereyra, entre otros, además de participar en diferentes festivales, recitales solidarios, fiestas y Motoencuentros.



En diciembre de 2008 editan su primer demo "Tributos", con doce temas de su propia autoría, grabado en los estudios El Mago.

En enero de 2010 graban "Celda de los sentimientos". Un EP de seis temas (Nunca más, Sin sentido, Impaciente futurista, Mis canciones con el viento, Tanto tiempo, En el mismo tren) registrado en los estudios "Redonda" con Rodrigo Gerez como técnico de grabación, mezcla y edición. Actualmente editado, Tributos presenta en vivo sus nuevas composiciones.

En 2011 la banda comienza el año en la costa atlántica presentando su flamante CD en Mar del Plata (Vinoteca Perrier) junto a La Cumparsita.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum