lunes, 30 de mayo de 2011 en 19:59 |  
3 ventiladores presenta su disco
"el inmenso manjar de formas"







De regreso de una exitosa mini gira por Pinamar y Gran Buenos Aires, 3 Ventiladores se prepara para la presentación oficial de su disco debut "el inmenso manjar de formas". La cita es el sab 11 de junio a las 23 hs en The Cavern Pub, avda Corrientes 1660 (Paseo La Plaza). Las entradas en puerta tienen un valor de $20.


Además, 3V estará estrenando el video de la canción “Queriendo amanecer”, filmado y dirigido en Buenos Aires entre los meses de octubre y noviembre del 2010 por Fernando Suniga. El clip cuenta la historia de un hombre cansado, una vida rutinaria, historias que se cruzan y confluyen, todas en una.

3 ventiladores es una de las nuevas promesas del Oeste del Gran Buenos Aires. Su primer album, que ha recibido elogios por parte de la prensa especializada, transita por diversos estilos con base en la canción de rock.

El grupo lleva hechas varias presentaciones entre la que destaca como punto de quiebre un show en junio de 2010 en la plaza de Ituzaingo, en el que más de dos mil personas pudieron disfrutar de su música.

3 ventiladores son Juan Francisco Alvarez Luna (Voz), Eugenio Aziñeira (guitarra eléctrica y voces), Emanuel Vidal (guitarra eléctrica), Alejandro Madeira (bajo) y Nicolas Pestarino (bateria y voces)




Link a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=lIbaieb6J-E
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum