miércoles, 25 de mayo de 2011 en 11:04 |  



SÁBADO 4 DE JUNIO EN VELMA CAFÉ
GORRITI 5520- PALERMO- 21.00 HS.



NASTA SUPER BLUES BAND
Presenta
“TIEMPO PERDIDO”
Su quinto material discográfico!




La banda liderada por el virtuoso guitarrista referente de la escena del blues local, siempre requerido por figuras internacionales cuando visitan nuestro país, recientemente presentandose con el demoledor guitarrista Chris Cain en La Trastienda Club, RAFA NASTA, lanza su quinto material discográfico, un disco “azul” de blues moderno con 13 canciones que fusionan además jazz, soul y funk!. El día sábado 4 de junio en Velma Café, Gorriti 5520, Palermo, a las 21.

Entradas en venta! Sistema Ticketek 5237- 7200 www.ticketek.com.ar y Velma Café 4772- 4690.

“Espero seguir creciendo musicalmente, estudiando el instrumento, que tanto me apasiona que es la guitarra, seguir inspirado para realizar mis ideas en futuros Cd's y DVD's y traer y producir artistas de calidad para compartir con el publico de mi país".







NASTA SUPER fue formada a principios de los 90 por el guitarrista Rafael Nasta. En este momento la formación de la banda es Rafa Nasta en guitarra y voz, Gabriel Cabiaglia en batería, Mauro Ceriello en bajo y Walter Galeazzi en teclados.

Nasta Super tiene en su trayectoria cinco Cd's editados, "Nasta Super", "Problema Social", " Van a Pagar", "Que la Suerte te Acompañe" y "Tiempo perdido" que se presentara el próximo sábado 4 de junio en Velma Café. También cuenta con un DVD en vivo "Nasta SUper en vivo en TangoAr", el cual ha recibibo las mejores criticas de la prensa local. Ahora la Banda se encuentra grabando su segundo DVD en el estudio Casa Frida.

Rafael Nasta es uno de los referentes del blues de nuestro país, contando con un estilo propio y dedicado al blues moderno ha tocado y compartido escenario con los guitarristas mas importantes de la escena local, artistas de la talla de Luis Salinas, Fransisco Rivero, Alambre González e internacionales como Lurrie Bell, Phil Guy, Duke Robillard, Eddie C. Campbell, Bitter Smith, Larry Mc Cray, Eddie King, Jhon Primer , Little Mc Simmons, Chris Cain, entre otros.



TIEMPO PERDIDO NASTA SUPER BLUES BAND
(INDEPENDIENTE)



1. Tiempo Perdido/ 2. El codicioso/ 3. Otra vez/ 4. Blues para Carolina (León Vanella)/ 5. Poco tiempo/ 6. Ser feliz/ 7. Te sorprenderás/ 8. La flor mas dura/ 9. I remember J. Newbery (Guillermo Raíces)/ 10. Vago/ 11. Ironic twist (Jimmie Vaughan)/ 12. Solo solo/ 13. Idle moments (Grant Green)


“Este disco significa seguir creciendo como músico seguir apostando a la Banda y pienso que un artista esta en constante evolución, por eso hay que ir en búsqueda de nuevos proyectos e ideas. Además cada material que saca un artista es como un nuevo hijo donde pone cosas que viene cultivando hace tiempo y el Cd es donde se puede plasmar todo ese trabajo. Las cadencias que usamos no son siempre las tradicionales y en los solos trato de tocar haciendo un mix de ideas bluseras y jazzeras. Las letras de los temas son vivencias personales y cosas que veo que le pasan a la gente.” (Rafa Nasta)

Sitio Oficial: www.nastasuper.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum