viernes, 6 de mayo de 2011 en 13:52 |  







JUDAS PRIEST Y WHITESNAKE 18 SEPTIEMBRE DEL 2011 EN EL ESTADIO DE RACING CLUB Precios de las entradas
Platea baja central $ 400.
Platea alta central $ 300.
Campo $ 260.
Platea alta norte $ 200.
Plata alta sur $ 150.

Preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés del 6 al 20 de mayo a través de Ticketek llamando al 5252-2282, enhttp://www.ticketek.com.ar/ y puntos de venta.
Venta al público general desde el 20 de mayo a través de Ticketek llamando al 5237-7200, enhttp://www.ticketek.com.ar/ y puntos de venta.


a través de Ticketek llamando al 5252-2282, en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.
Venta al público general desde el 20 de mayo a través de Ticketek llamando al UDAS PRIEST Y WHITESNAKE 18 SEPTIEMBRE DEL 2011 EN EL ESTADIO DE RACING CLUB Precios de las entradas
Platea baja central $ 400.
Platea alta central $ 300.
Campo $ 260.
Platea alta norte $ 200.
Plata alta sur $ 150.

Preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés del 6 al 20 de mayo a través de Ticketek llamando al 5252-2282, enhttp://www.ticketek.com.ar/ y puntos de venta.

Venta al público general desde el 20 de mayo a través de Ticketek llamando al 5237-7200, enhttp://www.ticketek.com.ar/ y puntos de venta. 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.
Judas Priest es un importante e influyente grupo británico de heavy metal, considerado uno de los más grandes e influyentes en el desarrollo de este estilo, fundado inicialmente en el año 1969.

Sus integrantes reciben su inspiración musical basada en los grandes del rock psicodélico, rock progresivo, hard rock y heavy metal, como lo fueron Black Sabbath, Queen, Cream, Jimi Hendrix, Deep Purple, Pink Floyd y Led Zeppelin, aunque desde sus inicios buscaron un sonido propio que los diferenciara de las bandas de la época, anticipando así el estilo metálico tronador, crudo y lleno de energía que se desligaba del sonido blues del heavy metal, proceso iniciado por sus antecesores, Black Sabbath y continuado por ellos durante mediados de los años 70s. Este suceso marcaría el principio de la era de la Nueva ola del heavy metal británico, a mediados y finales de los años 70s, a manos de grupos como Motorhead, Venom y Iron Maiden.

Con su álbum debut, Rocka Rolla, en el año 1974, el sonido de la banda estaba más orientado hacia un hard rock con algunos tintes progresivos. Sin embargo, a partir de su siguiente album Sad Wings of Destiny (1976), el sonido de la banda evolucionó y se consolidó de manera permanente al heavy metal (como bien se puede ver en los albumes posteriores Sin After Sin y Stained Class), llegando a su máxima expresión con el album Hell Bent for Leather (1978), mas aún luego con el exitoso album British Steel, en plena era de la NWOBHM y los albumes posteriores. Sin embargo, a partir de su álbum homónimo Ram it Down y el posterior éxito Painkiller(1988 y 1990, respectivamente), la banda endureció aún más su sonido, tornandolo más tronador y acelerado, acercándolo más hacia el speed metal y utilizando tecnicas complejas de guitarra eléctrica, como el sweep picking y el shredding. A partir de entonces el sonido de Priest se volvería más agresivo. Con los siguientes albumes homonimos Jugulator y Demolition, la banda consolidó aún más este sonido, acercandolo más a lo que estaba en pleno apogeo en la época, el groove metal, entregando el trabajo vocal a manos de Tim Owens, luego de la partida de su principal vocalista Rob Halford en 1991.

Judas Priest es generalmente nombrada como la banda que completó la definición del sonido propio del heavy metal, siendo la primera banda en basar su sonido 100% en el estilo, ya que los llamados precursores (Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath, principalmente) incluían otros géneros como el blues, el rock progresivo y el hard rock en sus composiciones. Incluso Black Sabbath comenzó un proceso de experimentos de sonidos dentro del heavy metal desde su tercer álbum Master of Reality, que más tarde se conocerían como stoner rock y doom metal. También se les identifica como pioneros en imponer un tipo de indumentaria característica del heavy metal, el cuero, las tachas y los accesorios de metal vinculados directamente a su música. Esto se hizo público a través de su influyente vocalista, Rob Halford, quien adoptó dicha indumentaria como su imagen cada vez que se presentaba en público en los escenarios, induciendo al resto de la banda (y a las demás bandas de la época y posteriores) a hacer lo mismo. Judas Priest ha vendido más de 78 millones de álbumes alrededor del mundo. [fuente: Wikipedia]

Whitesnake es una banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale, después de su separación de la banda Deep Purple, de la cual formó parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul, viendose el cambio algo drástico de su estilo musical durante los años 80s.

Un aspecto que ha caracterizado a la banda es la inconsistencia de sus miembros integrantes, involucrando distintos músicos británicos o norteamericanos (algunos muy destacados por sí solos), con David Coverdale como único miembro permanente



>Judas Priest y Whitesnake en América Latina (fechas confirmadas)
10 de septiembre 2011 - Estadio Portuguesa, Sao Paulo(Brasil).
11 de septiembre 2011 - Citibank Hall, Rio De Janeiro (Brasil).
13 de septiembre 2011 - Chevrolet Hall, Belo Horizonte (Brasil).
15 de septiembre 2011 - Nilson Nelson, Brasilia (Brasil).
18 de septiembre 2011 - Estadio Racing Club, Buenos Aires (Argentina).
20 de septiembre 2011 - Movistar Arena, Santiago (Chile). ver toda la info
23 de septiembre 2011 - Coliseo El Campín, Bogotá (Colombia).
27 de septiembre 2011 - Nuevo Estadio Nacional, San José (Costa Rica).
30 de septiembre 2011 - Palacio del Deporte, México DF (México).
1 de Octubre 2011 - Teatro Telmex, Guadalajara (México).
3 de Octubre 2011 - Teatro Banamex, Monterrey (México).

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum