lunes, 28 de febrero de 2011 en 19:11 |  




Riddim sigue festejando sus 15 años de Reggae!
www.riddim.com.ar

El festejo no viene solo, sino acompañado de un show en Niceto, donde Riddim estará repasando toda su discografía con amigos invitados en un recital lleno de energía y acompañados por DJ Selector Lucho de la Dynamic Crew y Tiembla Delirio Orquesta.
Por otro lado Riddim también estará estrenando cambios en su web oficial, la cual va a contar con un diseño totalmente renovado y el agregado de un Store para acercar a la gente de manera más simple y rápida todo el merchandising de la banda.
Viernes 4 de Marzo de 2011.
Niceto
Niceto Vega 5510 – 21 hs
Invitado especial: Tiembla Delirio Orquesta + DJ Selector Lucho
Anticipadas $35 en Niceto, Ticketek, Locuras (Flores: Av. Rivadavia 7308 – Once: Av. Rivadavia 2734 – Belgrano: Av. Cabildo 2136 Loc. B17), Lee Chi (Bond Street – Av. Santa Fe y Rodríguez Peña), El Buho (Arieta 3606 – San Justo)


Tiembla Delirio Orquesta (info)
Tiembla Delirio Orquesta se formó en Río Cuarto (córdoba) a principios del 2006.
Con un repertorio de canciones que oscilan entre el Ska instrumental y el Reggae, en vivo Tiembla propone un show contundente, cargado de energía, diferentes climas y fuerte presencia de la sección de vientos.
El tema "Skatalenses" formó parte del compilado "Ska del Pais Vol II" del sello Other History Records de BsAs.
La banda participó del Festival Internacional de Reggae Carlos Paz & Love 2009, y del Festival Potrero Reggae, junto a Kameleba y Karamelo Santo, en Enero de 2009, y ha llevado su música a diferentes ciudades del país, como Villa María, Córdoba, Villa Mercedes, San Luis, San Juan, Rosario, Alta Gracia, entre otras.
En la actualidad, Tiembla Delirio Orquesta, acaba de editar su primer disco “Cuentos e historias”, una producción independiente de la banda y se prepara para presentarlo en todo el país.

Riddim: Un poco de historia…RIDDIM es una banda de 10 integrantes influenciada por el reggae jamaiquino e inglés de los años 70/80s. El nombre RIDDIM se debe al patrón rítmico que forman el bajo y la batería, donde se suman los demás instrumentos en la música reggae.

Desde sus comienzos intercala covers clásicos jamaiquinos a su lista de temas en vivo, canciones de Burning Spear, Aswad, Steel Pulse, Dennis Brown, Mikey Dread, Israel Vibration, Luciano, Bob Marley entre otros, pueden disfrutarse en sus shows.

La banda cuenta con seis trabajos discográficos y actualmente está presentando su nuevo CD: “Donde brilla el sol” editado por el sello Tocka Discos que vio la luz en Octubre de 2009.
RIDDIM teloneó a grandes artistas del reggae mundial que han visitado Argentina: The Wailers, Yellowman & Sagitarious Band, Mikey Dread, Andrew Tosh, Junior Marvin, Tribo de Jah (Brasil), y la Fully Fullwood band (banda de Peter Tosh). Además, ha oficiado de “backing band” a Benjamín Zephaniah, a Mikey Dread y a Alejandro Sokol. RIDDIM ha compartido escenario junto al talentoso guitarrista jamaiquino Eugene Grey.

Discografía

• Roots riddim reggae (2000)
• Remando (2002)
• Remando Dub (2004)
• Buenas Noticias (2005)
• DVD: En vivo y positivo (2007)
• Preparen... apunten... fuego! (2008)
• Donde brilla el sol (2009)… NUEVO CD!!!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum