sábado, 26 de febrero de 2011 en 12:28 |  
Ozzy Osbourne en Argentina: cambio de estadio



Atención fanáticos de Ozzy Osbourne. El show que el ex Black Sabbath ofrecerá el próximo 26 de marzo en la Argentina conserva su fecha pero cambiará de estadio.

En lugar de presentarse en Racing, en Avellaneda, lo hará en GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freire 3381, Capital), con Sepultura y O’Connor como artistas invitados.


Debido al cambio de estadio, la validez de las entradas será la siguiente:

1. Si adquiriste tu entrada para el sector Campo en el Estadio Racing Club de Avellaneda, la misma es válida para el ingreso al sector Campo en el Club GEBA sin necesidad de efectuar cambio alguno.

2. Si adquiriste tu entrada para los sectores Platea Alta "C" o Platea Baja "B" en el Estadio Racing Club de Avellaneda, la misma es válida para ingresar al sector Platea Dorrego (sin numerar) en el Club GEBA, sin necesidad de efectuar cambio alguno.

3. Si adquiriste tu entrada para los sectores Platea Alta Norte o Platea Alta Sur en el Estadio Racing Club de Avellaneda, a los fines de cambiar tus entradas, tenés que comunicarte con Ticketek al 011 5237-7200 de lunes a sábado de 10 a 20 hs. Domingo de 10 a 18 hs.

Por otro lado, quienes deseen realizar la devolución del ticket y solicitar el reembolso del dinero, podrán comunicarse al 011 5237-7200 o acercarse a los centros de devolución especialmente habilitados (*), llevando el ticket en perfecto estado de conservación. Se devolverán tanto el valor del ticket como los cargos cobrados por Ticketek. La devolución se realizará por el mismo medio de pago que se utilizó para la compra del ticket.

(*) Centros de devolución habilitados:

Abasto (Av Corrientes 3200. Piso 1 - Entrada por Anchorena), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Av. Santa Fe 4389)

Quienes tengan otras consultas respecto al cambio de estadio, podrán contactarse a través de www.ticketek.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum