ALGO RARO PASA
Descargá gratis su nuevo disco
de la web oficial!
Como un souvenir para los fans, Algo Raro Pasa estrena página web y deja a libre descarga su flamante disco “Festejos del día después”. Ingresá a la sección discografía de la web oficial del grupo www.algoraropasaweb.com.ar y bajá los mp3 del nuevo álbum a 320kbps. A su vez, como material extra también podés bajar el disco debut "Acá estamos..."



Primer show del 2011 en Capital Federal
Algo Raro Pasa en vivo
sábado 2 de abril en Niceto Club
Niceto Vega 5510
Entradas $40. Ant $30 en los lugares de siempre


Abriendo un 2011 plagado de proyectos y ya regresados de una exitosa gira por la Costa Atlántica, Algo Raro Pasa se prepara para reencontrarse con su público de Capital el sábado 2 de abril a las 21 hs en Niceto Club, Niceto Vega 5510.

El show servirá para que el grupo siga presentando en sociedad las canciones de su nuevo disco “Festejos del día después”, editado a fines de 2010. A su vez repasarán algunos temas de su disco debut (Acá estamos…) y regalarán alguna sorpresa junto a músicos invitados de lujo.

A su vez, ARP está presentando el video del segundo corte del disco correspondiente al tema “Rompamos la copa”, que cuenta con la actuación protagónica de Gustavo Conti.

“Festejos del día después” es el nuevo disco de Algo Raro Pasa producido artísticamente por Pablo Sbaraglia (Indio Solari y Man Ray). El álbum cuenta con la participación de Raúl Rufino de Los Tipitos en voz, Sergio Colombo en saxo (Natty Combo, Dancing Mood), Miguel Tallarita en trompeta (Los Pericos, Las Sabrosas Zariguellas, Los Intocables, La Portuaria, Los auténticos decadentes) y Martino Gesualdi en trombón (Dancing Mood, 4 Varas, Nonpalidece).


www.algoraropasaweb.com.ar

Videoclips

Otro Día en la Vida (con Raúl Rufino de Los Tipitos):
http://www.youtube.com/watch?v=vQoX7NUToUA

Rompamos la Copa:
http://www.youtube.com/watch?v=iYXgXQSXnBc
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum