miércoles, 26 de enero de 2011 en 14:58 |  




SUBLIME
WITH
ROME



MIERCOLES 11 DE MAYO 20.00hs
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
Gutenberg 350
La legendaria banda californiana se estará presentando el próximo miércoles 11 de mayo a las 20hs en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) con su nuevo cantante Rome.
Un show increíble con una de las bandas más grandes de la escena punk-ska-surf.

Presentando a los miembros fundadores de Sublime, el baterista Bud Gaugh y el bajista Eric Wilson, con nuevo cantante y guitarrista Rome. Sublime with Rome se reintroducen en la música para todos sus fans alrededor del mundo.

Una de las más notables y exitosas bandas de ska-punk-surf de todos los tiempos, Sublime vendió alrededor de más de 17 millones de álbumes alrededor del mundo, mientras que su música permanece en las radios en muchos países. Principalmente su recordado tema "Santería" éxito en el mundo entero.
La estación de radio KROQ, una de las más importantes en Los Ángeles, nombró a Sublime como la 3ra banda más grande por los últimos seis años con su single "Date Rape", la canción que más fue pedida en esta radio.
Formados en Long Beach en 1988 la última presentación de Sublime fue en el año 1996.
Tras el fallecimiento de su cantante, Brad Nowell, quien muriera de una sobredosis de heroína en 1996, la banda no ha estado presente en los escenarios hasta el 2009, año donde regresaron a tocar en vivo.

Rome, de 21 años, nacido en el norte de California, fue presentado a Gaugh y a Wilson en 2008 por un amigo en común y al escucharlo tocar y cantar fue invitado a unirse a Sublime.
"Yo estuve tocando canciones de Sublime desde siempre" dice Rome.

A principios del 2009, la banda retornó a los escenarios por primera vez en 14 años, donde
Se presentaron en un pequeño club en Nevada a sala llena. Más tarde, en octubre del mismo año, el trío tocó en el SmokeOut Festival (organizado por Cypress Hill, compartiendo escenario con grandes bandas como Slipknot, Deftones, entre otros.) donde fueron una verdadera sorpresa. Para continuar una extensa gira que abarco Estados Unidos, Canadá y Europa durante todo el 2010. Hasta llegar a este 2011, año en que realizarán su gira sudamericana que los traerá de visita a nuestro país con la presencia de Rome, su nuevo cantante.



"Nuestros shows están llenos de sorpresas", dice Gaugh. "Sublime nunca usó lista de temas.
Tocamos canciones de varios álbumes y lo cambiamos show a show, nunca haciendo el mismo repertorio dos veces. Estuvimos también trabajando en un nuevo material y hemos agregado algunas canciones con Rome. Queremos celebrar la música y compartir la experiencia con nuestros fans".

Eric Wilson, bajista de la banda, dice : "muchas de nuestras canciones nunca han sido tocadas en vivo antes, canciones como: "April 26, 1992" (Miami) "Under My Voodoo", "Burritos" y hasta "What I Got " están finalmente llegando a su debut en escena".

"Sublime tiene muchos fans, y atrae más cada año, a aquellos que no tuvieron la oportunidad de vernos en vivo luego que Bradley falleciera". "Una de las inspiraciones para formar Sublime con Rome era traer el espíritu de Brad en su música para sus fans y darle a los nuevos fans una idea de lo que es ver a Sublime en vivo"


Visitá Sublime with Rome

Sitio Web Oficial Sublime with Rome: www.SublimeWithRome.com

Twitter: @SublimeWithRome

Facebook: www.facebook.com/SublimeWithRome

MySpace: www.myspace.com/SublimeWithRome

YouTube: www.youtube.com/SublimeWithRome

Banda Invitada







LEONCHALON, se forma en el año 2007 por un grupo de amigos de Villa Ariza, barrio de Ituzaingo, y desde entonces no paran de sumar seguidores en todo el país.
Llevando su Reggae Style, bailable y pegadizo al público, LEONCHALON en 2007 presenta su primer disco "CORONADO" y 2011 los encontrará presentando su segundo disco.
Formado por 9 músicos, LEONCHALON, compartió escenario con bandas nacionales e internacionales ( Dread Mar I, Los Cafres, Stell Pulse, Anthony B, etc.) y recorren cada fin de semana escenarios del conurbano y capital, giras por la costa atlántica, presentaciones en radios, festivales, etc. llevando su Reggae barrial a todos lados.
En Octubre de 2010, ARTIFEX, vocalista de Leonchalon, fue convocado por el reconocido productor Jamaiquino y ganador de Grammys en el género, Clifton "Specialist" Dillon, a participar de 2 canciones de la princesa Jamaiquina IEYE, (Surrender to Your Love) con participación de Alborosie, y Mama´s Hand.
Realizan también su primer videoclip del tema GUIAL con producción de Diego Salpurido.
LEONCHALON es hoy la banda de reggae de mayor ascenso en la escena local en donde cada presentación es una fiesta que sorprende por su originalidad y puesta en escena en cada show.


Más info:

www.leonchalon.com.ar

Facebook: www.facebook.com/leonchalon

Twitter: @leonchalon

Sitio Web Oficial Leonchalon: www.leonchalon.com.ar



VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
www.ticketek.com
Groove -Av. Santa Fe 4389
Locuras Once -Av. Rivadavia 2734
Locuras Morón - Av. Rivadavia 18.050
Locuras Flores Av. Rivadavia 7308
Locuras Belgrano Av. Cabildo 2606

Puntos de Venta sin Service Charge
La Estaka Quilmes - Peatonal Rivadavia 334 Local 20.
Lee Chi Lomas - Gal. Boedo168 Local 10.
Lee chi Barrio Norte - Galería Bond Street Av. Santa Fe 1670 Local 42-43.
La Lupita - Galería Bond Street Av. Santa Fe 1670 Local 5 Subsuelo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum