lunes, 3 de enero de 2011 en 10:46 |  

EL NATTY COMBO

Presenta su nuevo disco “El Don”


El Natty Combo presenta su nuevo disco “El Don”. Grabado en el estudio La Casa de la Música de San Luis, durante el mes de Junio de 2010, el nuevo material de la banda de Sergio Colombo (actual saxofonista del Indio Solari, con quien se presentó en sus últimos shows, además de haber grabado el último disco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) ya se puede conseguir en todas las disquerías del país.
El disco cuenta con 10 temas. Son músicos invitados de “El Don” Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Néstor Ramljak de Nonpalidece.
Como adelanto de la presentación oficial de su nuevo disco, El Natty Combo se presentó el sábado 27 de noviembre en La Trastienda Club. Ante una sala llena, se realizó un extenso repaso por la historia de la banda, incluyendo cada una de las nuevas canciones, muchas de ellas ya coreadas por el público.
Lista de temas de “El Don”: 1. El Don, 2. Por Tenerte, 3. Esclavo, 4. Tu Juguete, 5. No Traten de Detenerme, 6. Es Amor, 7. La Unión, 8. Otra Canción, 9. El Truco, 10. Los Calibres.
Más información en:
http://www.nattycombo.com.ar/
http://www.300producciones.com/

EL NATTY COMBO
Presenta su nuevo disco “El Don”

El Natty Combo son:
Sergio Colombo – Voz y saxo tenor.
Emiliano Casella – Bajo.
Darío Camisay – Guitarra.
Javier Blanco – Guitarra.
Juan Glikin – Batería y percusión.
Acompañan: Nacho Venutti: teclados – Lucas Ferreli: Trombón y trompeta.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum