domingo, 23 de enero de 2011 en 21:01 |  

FRED WESLEY
& THE NEWS JB’s
VISITARA NUESTRO PAIS EN ABRIL!!!

EL TROMBONISTA HISTORICO DE JAMES BROWN POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!



La productora nacional Baires Blues confirma la llegada al país de FRED WESLEY, trombonista histórico del legendario JAMES BROWN, quien dará dos conciertos exclusivos los días 12 y 13 de abril en el clásico espacio de La Trastienda Club. Las anticipadas estarán a la venta a partir del lunes 24 de enero en la boletería de La Trastienda, Balcarce 460, San Telmo; llamando al 5533-5533 y online ingresando a www.latrastienda.com .










Acompañado por 7 músicos (The New JB’s), Fred Wesley se prepara para visitar el país por primera vez, quien a su vez tiene confirmado una escala por San Pablo.

Sin dudas es una de las visitas más importantes en nuestro país y en Sudamérica para los amantes de la música y por sobre todo del FUNK & SOUL, es por eso que se planea una gira por el interior del país para que nadie se quede sin apreciar a esta figura mundial.



Mirá el video de Fred y su increíble banda:
FRED WESLEY & THE NEW JB’S
http://www.youtube.com/watch?v=Dth47bBrr0k



Sitio Oficial: www.funkyfredwesley.com

Pronto más información: www.bairesblues.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum