miércoles, 19 de enero de 2011 en 13:28 |  
LA ESCENA LOCAL ESTÁ SATURADA DE NUEVOS GRUPOS Y HACERSE UN LUGAR EN ELLA NO ES TAREA FÁCIL .ERUCA SATIVA GRACIAS A SU ULTIMA PLACA TITULADA "ES" LO ESTÁ LOGRANDO .EN ESTA NOTA , LULA BERTOLDI EN GUITARRAS Y VOZ , BRENDA MARTÍN EN BAJO Y COROS Y GABRIEL PEDERNERA EN BATERÍA Y VOZ HABLAN PARA NOSOTROS .
. __________________________________________________________________________________________ 1 COMO SE FUE DANDO ESTE PASO DE CORDOBA A LA CAPITAL FEDERAL?
LB=Fue un paso bastante natural, porque se fue dando en la medida que veiamos que la cantidad de fechas y de medios en Capital iba creciendo mes a mes...llegó un punto en el cual nos convenía mas estar en BA que viajar a tocar todo el tiempo desde CBA, asi que fue como trasladar el "bunker" de Eruca, las oficinas centrales, pero seguimos laburando en todo el pais de la misma manera.

2 ES DIFICIL ARMAR UNA BANDA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DOS MUJERES Y UN HOMBRE?
BM=No, dificil no, posiblemente sea mas bien raro o llamativo, pero hay muchisimas mujeres y hombres tocando juntos por todo el pais y el mundo y seguramente no somos los unicos con esta formacion. Pero si, llama bastante la atencion la formacion...nosotros estamos muy comodos porque nos relacionamos a nivel musical de una forma muy natural.

3 QUE PUEDEN CONTAR ACERCA DEL ULTIMO TRABAJO"ES"?.
LB=Es un trabajo muy diferente a nuestro primer disco "La Carne"...en primer lugar porque La Carne fue grabado con solo 4 meses de formación como banda, fue mas carnal, mas visceral...ES responde a otras motivaciones, a otros debates que generaron otras demandas de letras, tambien como banda y ensamble musical crecimos muchisimo, cada uno en el rol de su instrumento...pasaron más de 150 shows en medio de los dos discos por lo tanto tocamos muy diferente y nos relacionamos en vivo con los instrumentos de otra forma...tambien las letras y las melodias fueron compuestas por los tres en trabajo de sala intensivo en un mes...La Carne venia compuesto y fue arreglado solamente...

4COMO ELIGEN LOS TITULOS PARA LAS CANCIONES? BM =Algunas veces son frases que nos gustan de la letra, otras veces tienen que ver con una guía para descifrar el significado de la cancion...otras veces no tiene nada que ver con nada jaja!

5 SE ESTAN CUMPLIENDO LAS EXPECTARIVAS QUE TENIAN CUANDO GRABARON "ES".?
GP= Si, totalmente, estan superadisimas! Es un disco muy "natural", que nos salio de adentro casi solo porque nos brotó como una cascada de musica...se armó en 1 mes y se grabó en otro mes mas...fue tremenda experiencia para los tres...la gente lo recibió de una forma increible tambien, siendo que es bastante fuerte el segundo disco de una banda, donde se reafirman algunas cosas para poder seguir buscando la escencia del grupo...creemos que con este trabajo nos acercamos mas a esa busqueda...

6 DE DONDE ES LA BANDA,HAY MOVIDA EN ESA PROVINCIA,TIENEN BANDAS AMIGAS.?
BM=Somos originalmente de Cordoba Capital, hay muchisimas bandas por alla, una movida buenisima que viene en crecimiento sostenido...de alla somos muy amigos de Torax, Avant Premiere, Globo, Juan Terrenal, La Coca Fernandez, Rosas y Espinas, Jorge Galizia, toda gente tremenda y muy talentosa...atenti con esos nombres!!

7 SE ESPERABAN SER LA BANDA DEL 2010 ?
GP= La verdad que la noticia nos sorprendió muchisimo, si bien hicimos campaña para que nos voten, terminar ganando la categoría fue increible e impensado. Le agradecemos muchisimo a la gente, porque esto es resultado de la votacion de toda la gente de todo el pais que nos vio durante estos tres años y se sumó a nuestra musica...gracias!!!! ENTREVISTA POR O.G
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum