martes, 22 de septiembre de 2009 en 12:13 |  




Las noches del SoulCafé
Un espacio íntimo y agradable para disfrutar con amigos. Te esperamos!
Pat Coria y Los Susceptibles

Pat Coria: Cantante, bajista y compositora y bailarina de danza contemporánea. Durante los ‘90 participó en numerosos proyectos musicales. Fue bajista y corista de Mavi Diaz (ex Viudas e hijas), Isabel de Sebastian (Metrópolis), Avec Soul (Acid jazz producido por Melingo) y muchos más.En el año ‘95 se integró a Man Ray y también compuso canciones que fueron grabadas por el grupo. Realizaron giras nacionales e internacionales, editaron un disco en EEUU y en otros países Latinoamericanos. En el año 2001 se asoció musicalmente con el compositor y cantante Salvet. Se presentaron, ese mismo año, en el Centro Cultural Recoleta. Viajo a Barcelona, donde residio durante dos años y actuó junto a Salvet en lugares como el Domestic y el Heliogabal, y en otros sitios de Catalunya. Regresaron a Bs. As. y grabaron el disco “Transparentemente”, de edición independiente y limitada. Participaron en festivales de Bs. As.: Fuga Jurásica, Código País, Estudio Abierto, Niceto Club, La cigale, Salón Pueyrredón, etc. En diciembre del 2005 presentó “Transparentemente” en el auditorio del Malba. En el 2006 participaron en el festival del Día internacional de la mujer y en el compilado editado por Pop Art para la ocasión: Divas del Rock. En el año 2007 se presentaron en el ciclo nuevo del Teatro San Martín, en el Palermo Fest, la 9º edición del Festival Internacional del ojo de Iberoamerica, el Pepsi Rock, Estudio Abierto y en el Planetario. En el 2008 Pat y Salvet grabaron el disco “Shuriken”, próximo a editarse. En marzo del 2009 Pat y Los Susceptibles, ( nombre actual de la banda) fueron invitados a participar en un festival realizado por Pop Art en la Trastienda, celebrando el Día de la Mujer.Pat y Los Susceptibles : Pat Coria (Bajo y Voz), Sálvet (Guitarra y Voz) Martiniano García Cornejo ( Guitarras) Mario Astutti ( bateria )Se presentaran el 22 de septiembre en el Soul Café ( 22.30 hs ) Entrada libre y el viernes 16 de octubre en el Personal Fest.
www.myspace.com/patylossusceptibles

Gradocero

GradoCero, nace en el año 1997, con el nombre de “BajoCero”, la cual, debuta, en su conformación original, grabando un demo con el tema “Tanta Lluvia”, que comenzó a sonar en Uruguay y Buenos Aires. En julio del 2002 grabaron de manera independiente el álbum “Amanecer”, que en abril de 2004 obtuvo el primer lugar en el concurso Bombardeo del demo “Rock and Pop” (organizado por el programa de Juan di Natale) con el tema titulado “Fugitiva”, que obtuvo difusión en diferentes medios de prensa. El grupo comenzó a presentar su disco por el circuito de rock de Buenos Aires en lugares como el “Unione e Benevolenza”, “La Castorera” , “The Roxy”, “La Trastienda”, “Teatro de la Cova”, “Niceto”, etc y también en giras por el interior del país como Rosario (Willie Dixon), Bariloche (The Roxbury) y participando en distintos eventos regionales, como por ejemplo el Festival “Los andes Rock” realizado en la ciudad de San Martin de los Andes. Luego de estos auspiciosos inicios y una variación en la conformación de la banda, la misma cambia de nombre para pasar a llamarse “GradoCero” que hoy está formada por Tati Cecchi en voz y 2da. guitarra, Adrián Clar en guitarra líder, Ramiro Cairo en batería y Martin Nastri en bajo. Con esta conformación a finales del 2005, comenzaron a preparar su segundo disco “YA” que finalmente fue editado a mediados del 2007. El disco fue presentado en el circuito de rock de Buenos aires, no sólo en Buenos Aires, sino también por el interior del país, comenzando por las provincias de Santa fe, Córdoba y una gira por el sur de nuestro país, llegando a la ciudad de Bariloche. La música de GradoCero, parte de la canción Pop como base, para ir agregando distintos ritmos y componentes de los diversos géneros musicales, pasando desde un rock and roll más clásico como podemos observar en “Voy a estallar”, el tema número 3 de su último disco “ya”, o un sonido típicamente Grounge, que vemos en “Harrysong” el tema número 8, hasta una influencia Punk, con acelerados riff de guitarras en temas como “Pecado Mortal” incluido como número 2 en la lista de tracks. También el disco cuenta con excelentes baladas, como “Voy despertando solo” “Morir vivir” o “Fantasmas en la ciudad” (temas 4, 5 y 6 respectivamente) en los que nunca reniegan de su 2 principales características, el excelente sonido de sus guitarras y la profundidad de las letras de sus canciones.
www.myspace.com/gradoceromusic
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum