lunes, 21 de septiembre de 2009 en 23:31 |  



MARTES 22 DE SEPTIEMBRE FM MEGA 98.3 - 15.00 HS.
QUEDATE ASIACUSTICO EN VIVO!Pichu Serniotti: voz y guitarras.Pablo Bendov: batería y percusión.Luis Volcoff: bajo y coros.Pablo Fioravanti: guitarras y teclado.


QUEDATE ASI es el nombre de la formación que Esteban Pichu Serniotti eligió para esta nueva etapa de su carrera. El ex guitarrista de Cabezones, que ademas participara como guitarrista de Catupecu Machu en los últimos tiempos, encara un nuevo ciclo que dará como resultado el primer disco de su nueva banda .
QUEDATE ASI, como un estado de encantamiento ante algo que maravilla, en éste caso: las musas. Pichu se hace cargo de la primera guitarra y se anima a la manifestación más completa debutando con un instrumento nuevo: su voz. Dulce, inocente e inquieta voz que hace de Quedate Así una banda intimista, que se anima a fusionar distintos estilos musicales manteniendo poderosas ráfagas de sonido a la hora de rockear.
Luego de su partida de Cabezones, Pichu decide comenzar a pre producir sus nuevas canciones, y es ahí donde se reúne con Bendov para trabajar. Tras varios meses, y escuchando el giro que iba tomando el proyecto, Pablo propone invitar a Luis a que escuche el material.
Es ahí donde los tres, tocando en la sala, deciden hacer algo más que solamente disco y se comprometen con el proyecto al punto de formar la banda. Las canciones están grabadas en PichuAtl Estudios del barrio de San Telmo, y tiene como invitados a: Diego Aput (Karamelo Santo), en el bajo en dos canciones, y Nicolás Sorin en teclados en cuatro temas del álbum. La producción del disco esta a cargo de Quedate Así, y fue mezclado por Pichu Serniotti. El disco esta próximo a ver la luz y contamos con todos ustedes para degustarlo y disfrutarlo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum