domingo, 6 de septiembre de 2009 en 13:29 |  



FIDEL NADAL -sound system-
en DEL VISO

Viernes 11 de septiembre, 22 hs
en RUTA 26 ROCK - Ruta 26 N° 1343, Del Viso-

Ant. c/dto. en Laps (Pilar, Escobar, Zárate), Primitivo (Del Viso), Pagano (Pilar)
FIDEL VA POR MÁS …
Luego del exitoso INTERNATIONAL LOVE, que sin duda fue el tema del verano, logrando posicionarse en los primeros puestos de TV y radios de todo el país, ahora le llega el turno de “LUZ Y COMPAÑÍA”, segundo corte, que promete sonar, vibrar y superar el exitoso primer single.
Prepárate para escuchar “Vos sos mi luz y mi compañía, me diste amor, me diste alegría me diste agua, me diste comida cicatrizaste todas mis heridas por eso te quiero todos los días” si lo estás cantando es porque te contagiaste de este nuevo corte.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum