martes, 29 de septiembre de 2009 en 23:01 | 0 comentarios  




AC/DC agrega un show para el 4 de diciembre
El grupo australiano vendió más de 40 mil entradas para su primer show en el estadio de River Plate, y se confirmó el segundo para el 4 de diciembre.

La banda australiana agrega una nueva fecha en Buenos Aires , para el viernes 4 de diciembre en River. Los organizadores lo tenían previsto y dado que se vendieron muchas entradas decidieron dar un segundo show. Hay posibilidades de un tercer show. El concierto en River se dará en el marco del Black Ice World Tour, que luego de Buenos Aires irá con tres shows a Nueva Zelanda y una decena a Australia.Antes, el 27 de noviembre, la banda encabezada Angus Young y Brian Johnson hará un show en el estadio Morumbí de San Pablo, Brasil.
Las entradas pueden conseguirse en el sitio de Ticketek de 00:00 a 9 de la mañana exclusivamente ubicaciones de campo. Además, los tickets podrán conseguirse por teléfono, de 9 a 24, al (011) 5236-2232. Respecto a los puntos de venta, se confirmaron:- Estadio de RiverDe 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Figueroa Alcorta 7597 Capital Federal.- Estadio Obras Sanitarias de la Nación De 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Del Libertador 7395 Capital Federal. Estadio Ferrocarril OesteDe 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Avellaneda 1240 Capital Federal.- Teatro Opera De 9.00 hs. a 20:00 hs. Av. Corrientes 860 Capital Federal. Y el detalle de los precios de las entradas es el siguiente:- Platea Preferida $380- Platea Baja $300- Campo $224- Platea Alta $150
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ciclo "NOCHES MíNIMAS" - Martes 22hsGUEBARA BAR - Humberto Primo 463 - San Telmooctubre MARTES 6 HERNAN GENTA PIN PIN es el proyecto personal de Hernan Genta, compositor cantante y guitarrista, ex integrante de VELOCET y ATLETAS DEL DIABLO.Con su primer cd solista ("PERROS Y NUECES", 2007), nos presentó un material de estilo experimental, fusionando sonidos acústicos con texturas electrónicas y combinando ritmos que van desde el rock hasta ritmos folclóricos.Adapatando su formato para una "noche mínima", Hernan Genta nos llevará a disfrutar de melodías íntimas y sutiles estados de ánimos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



http://www.losperezgarcia.com.ar/ Los Pérez García presentan:“Asuntos de Familia”
Ficha Técnica “Asuntos de Familia”
Grabado en estudios abasto al pasto y estudios del buey por Claudio Romandini y Martín Méndez. La mezcla estuvo a cargo de Martín Méndez en estudios Delbuey, el disco fue masterizado por Claudio Romandini y Martín Méndez en los estudios Phonic Monkey. La fotografía y el diseño de arte fue una producción de Maxi Bort en El Chamán Estudios.Producido por Martín Méndez Invitados:Yeti Mastrolia: Trompeta / Hernán Hueza: trombón / Marcelo Melillo: bombardino / Pablo Guerra: Guitarra slide / Pity Ayetz: Percusión / Diego Elizegui: acústica / Ariel Viale: tambor / Mariana Cañardo: violín / Marcela Olivieri: violín / Paula Sadovnik: violonchelo Lista de temas: 1 – Temporal / 2- Bajo un árbol / 3- Ecos / 4- El conde / 5- Tomala / 6- Cenizas / 7- Knock out / 8- Final del juego / 9- Magdalena (intro) / 10- Magdalena (corte de difusión) / 11- Llegando /12- Egoísta / 13- Tarde y lejos / 14- Noche soñada / 15- Sigue la noche El corte de difusión “Magdalena” ya está disponible para todos los medios que lo requieran.
Historia: Los Pérez García se formaron en 1994 en Aldo Bonzi, al oeste del conurbano bonaerense. En ese mismo año realizan su primer show en SADEM (Sociedad Argentina de Músicos). Desde esa época a esta parte han tocado en el Gran Buenos Aires, Capital Federal, y en la Costa Atlántica.En el año 1997 editan su primer disco “Buenas Noches”, con el apoyo de la discográfica DBM, que contiene diez canciones entre ellas “Trucos”, “Formosa” y “Perro Salado”.En el año 2004 editan su segundo disco “Ya!” que cuenta con trece canciones, destacándose “Ni tan diablo ni tan santo” y “Ruta”. Este material incluyó varios invitados, como León Giego sumando su voz y armónica para una versión de “El fantasma de Canterville”.En el 2007 editaron su placa “Santo Remedio”. La misma fue grabada en “del cielito records” y en estudios “y que?” por Aníbal Rodríguez. La mezcla estuvo a cargo del ex Caballeros de la Quema Martín Méndez. El disco fue presentando en diferentes lugares de Capital y el Gran Buenos Aires, además de contar con un crecimiento de público muy importante.La actualidad encuentra a Los Pérez presentando su nuevo disco “Asunto de Familia”. La presentación será en noviembre en el Teatro de Colegiales. En todos los medios de difusión está sonando su nuevo corte titulado “Magdalena”. Los Pérez García son: Beto Olguín – Guitarra y vozMingo Catanzariti – BajoJulio Medina – Piano, órgano y corosPablo Tofanari – BateríaHernán “Tatú” Garibaldi – PercusiónMartín Sarceda – Saxo tenorFede Esquivel – Guitarra y coros Discografía: - Buenas Noches (1997)- Ya! (2004)- Santo Remedio (2007)- Asuntos de Familia (2009) Contactos:http://www.losperezgarcia.com.ar/ / maximilianosyriani@yahoo.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


El Sábado, 03 de octubre de 2009 a las 22:00

El Domingo, 04 de octubre de 2009 a las 23:00

Cruzat Beer House

Sarmiento 1617

Buenos Aires, Argentina
.
3 oct 2009
22:00
Cruzat (Acoustic Show)
Buenos Aires
4 oct 2009
21:00
Cruzat (Acoustic Show)
Buenos Aires
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


El miércoles, 30 de septiembre de 2009 a las 21:00
MR.JONES,Saavedra 399, Ramos Mejia, Pcia Bs As 21 hs. Ramos Mejia, Buenos Aires. ARG.
viernes 9 de octubre a las 21hs.
Músico argentino, bajista y compositor, toca profesionalmente desde 1990, habiendo sido miembro de PAPPOS BLUES entre 1994 y 1998, de LOGOS (1997), COLOR HUMANO (1997), HECTOR STARC TRIO (1991 hasta 2006) y colaboro y grabo con innumerables músicos y amigos. Grabo y edito como solista 6 c.d., los 3 primeros en pequeñas ediciones caseras, “Nocturno”(1998), “Área 51” (1999), “Live in Bs.As.” (2000), el 4to. C.d. fue editado oficialmente por MM Récords y producido por su esposa Maria Mordoj, llamado “Manuscritos desde Musmell” (2005), con excelentes comentarios en el mundo (Francia, Italia, U.K., Alemania, etc.) . El sello MUCHA MADERA, realizo una recopilación de los primeros 3 discos, bajo el titulo de “Sueño Azul” (2007), la cual estaremos presentando actualmente, siendo este el 5to. Trabajo discográfico, y a futuro, tratando de editar un nuevo c.d. grabado en México City, de nombre “Aldebarán 6” (2009). Este show contara con numerosos músicos amigos invitados, y la presencia abriendo el evento del trío de latin fusión “La Tenaza” en el teatro “El Victorial”, en calle Piedras 722 San Telmo, Bs.As. el dia viernes 9 de octubre a las 21hs.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Miranda!: Viernes 2 de octubre presentación oficial del nuevo disco de Miranda! Es imposible! a las 21:30 hs. en el Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857, Capital-.Entradas en venta por sistema Ticketek .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
AFICHE BAR-Marcelo T de Alvear 2199- Jueves 1-22 hs."CABALLO DEL ROCK"- "MENTE DIVAGA"-$10- Viernes 2-22 hs."SONIK"-"CAMELAR"-"CAMPO DE CEREZA"-$12- Sabado 3-22 hs." MAKAS BLUES" - "ESE PERRO"-$10- Domingo 4-21 hs."SERAPIA" - "LA PUÑALADA" -$10-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS











































































































































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Libario"-Julian Alvarez 1315- (Palermo) Jueves 1-22 hs."OVEJAS""TRIO" y TITO LOSAVIO-GRINGUI HERRERA-FEDERICO GIL SOLA-$15- Viernes 2-22 hs."LAYFE" - "ROASCIO"-$15- 0 hs."DER SPIEGEL" - "JOSEFINA PRETENDE"-$12- Sabado 3-22 hs."LEO CAMISER" - "CAMPANARIO"-$15- Domingo 4-21 hs."WILLY KATABIAN"- $15-23 hs. "LOS TOROS"- $15- Martes 6-22 hs."FRANCISCO BOCHATON"-$30- Miercoles 7-LINA GANDINI"-$20-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
DOÑA MARIA en Martinez - Domingo 4 de Octubre-19 hs Campo y ciudad, reggae y folclore, introspección y baile, peña y fiesta rave se cruzan en la última joya del oeste bonaerense: Doña Maria. Con un repertorio del cancionero popular latinoamericano mestizado con lenguajes musicales actuales, como el hip-hop, el dub, la electrónica y el pop su debut discográfico (homónimo) fue editado este año por El Club del Disco y, a poco de su salida, colocó en el mercado local mil copias, además de conseguir distribución en... ¡Japón!.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Armant sigue Rockeando... en Palermo - Viernes 2 de Octubre - 1 am puntual Ahora en Niceto Club con invitado de lujo... Zeta Bosio ! Niceto Estos tres jóvenes muy intrépidos, coparon Palermo y se instalaron en uncamión cargado de rock, brindaron un show para mas de 3 mil personas con el que recibieron la primavera con algo de buena música ! Y como no pueden parar... El viernes 2 de Octubre a la 1 am puntual, se presentarán en la Fiesta Invasión que se realiza en Niceto Club todos los viernes... y los que puedan ir se llevarán un recuerdo muy especial...Anotáte en la lista de invitados de Armant y vení a disfrutarlo. Hasta las2.30 las chicas gratis y los chicos 15 pesos.Club - Niceto Vega 5510 - Palermo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

SoulCafé - Báez 246 - Las Cañitas - Entrada gratuita








Música en vivo en el Soul Café - 30 de Septiembre y 1, 2 de Octubre - 22 hs Este miércoles se presenta en el Soul, Bisonte Blanco. Una banda de rock, funk y blues que viene pisando fuerte en el under. A pedido de la gente este jueves vuelve a tocar Gradocero, banda que la semana pasada supo cautivar al público. Cierra este viernes Enviada, banda deluxe de las más aclamadas de este año.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
9 de Julio y San Martin Campana Sabado 3 de Octubre 23:59hs en Rayuela
The Kelpers http://www.youtube.com/watch?v=ZiFLdCtXf8w&feature=channel_pagey banda a confirmar
Viernes 9 de Octubre 23:59hs en RayuelaSin Kausa http://www.purevolume.com/sinkausaoficialZoah http://www.zoahpoppunk.com/musica.html
Sabado 10 de Octubre 23:59hs en RayuelaTributo a los grandes del Rock Clasico de la mano de:La Banda del Club
Sabado 17 de Octubre 22hs ZAPADA EN RAYUELA!Veni con tu banda, con amigos o solo, enchufas y tocas!Entrada $6
Sabado 24 de Octubre 23:59hs en RayuelaThabu http://www.myspace.com/thabuspacey banda a confirmar
*******************************************
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






El ciclo rockero conducido por Rulo Gómez y Tano Nieto continua con la sección “Un día con…”: imperdibles momentos de gira con bandas nacionales, “Te recomendamos a…”: artistas que merecen ser destacados por su momento de trayectoria y como es costumbre encontrarás siempre concursos que te llevarán cerca de tu banda favorita.Esta semana!!! BOOM BOOM KIDLAS MANOS DE FILIPPI Banda Soporte: Todos los martes a las 18.30.Repite domingos, 20.00 y Lunes, 12.30.Míralo también a través de la web http://www.bandasoporte.com/ Más información en http://www.qmusica.tv/














FIESTA BANDA SOPORTE "5 AÑOS AL AIRE"Martes 6 de Octubre en La Trastienda Club- 19.30.
“BaSo”
La Banda Soporte del Rock Argentino
A lo largo de estos cinco años, Banda Soporte se consolidó como uno de los mayores referentes televisivos de la cultura rock. Durante 2006 y 2007, el programa se emitió en Canal 7. Debido a su gran repercusión, en 2008 pasó a la pantalla de América 2, siendo durante todo este período el único programa de rock en televisión de aire. Desde fines del 2008 y hasta la actualidad se emite por la señal de Quiero música en mi idioma, posicionándose como una de las principales apuestas del canal.

El próximo 6 de octubre, “BaSo” cumple 5 años de emisión ininterrumpida y lo festeja con mucho rock en La Trastienda Club. Más de 300 músicos invitados y 200 seguidores del programa presenciarán las actuaciones de importantes artistas de la escena Rock. En los festejos, Banda Soporte presentará un reel histórico que compila los mejores momentos y las más destacadas entrevistas del programa.

“BaSo” apuesta a la nueva generación del rock argentino y para ello presentará en La Trastienda Club, “Buscando la Banda Soporte 2009”. Un certamen que mostrará, en cada emisión de “BaSo” y durante los próximos 2 meses, lo mejor de la escena under nacional. En cada programa se presentarán 3 bandas de las cuales el público elegirá 1 finalista. Las 8 bandas finalistas participarán en la “Maratón de Bandas 2009”, donde tocarán en vivo ante un jurado de notables y el público presente. Al margen de la difusión, el grupo ganador recibirá importantes premios y será la “Banda Soporte” elegida para presentarse en vivo en distintos conciertos, teloneando a grandes artistas de nuestro Rock.

Una vez más, Banda Soporte renueva su feedback con el público y con el sonido del rock del futuro.

“BaSo”, La Banda Soporte del Rock Argentino.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 28 de septiembre de 2009 en 12:36 | 0 comentarios  



elombligo presentasu nuevo disco REVES Tras la repercusión obtenida con su disco debut inevitabilidad (2006), distinguido tanto por la propuesta musical como por su original arte de tapa en box de lata, elombligo vuelve a presentar un nuevo material de estudio titulado “Revés”.El flamante álbum contiene nueve temas en clave de rock, emblema que el grupo lleva adelante a través de la canción como género fundacional sumado a pinceladas experimentales de sonido.Revés cuenta con la producción artística de Mauro Ruda (Hermes, Telepod), Pablo Sbaraglia (Indio Solari, Man Ray, Los Romeos, ente otros) y la asistencia sonora de Tito “Fargo” D´Aviero (Hurlingam Reaggae Band, Sumo, Redonditos de Ricota, Gran Martell). La masterización corrió a cuenta de Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) en los estudios Loto Azul. El primer corte del disco corresponde al tema “estés donde estés”, un rock de guitarras up tempo que se destaca por su sonido setentas. La carrera de elombligo comenzó en 1997 en Villa del Parque, Buenos Aires. De ahí en más el grupo pisó los principales escenarios del circuito porteño y compartió cartel con varios de los nuevos exponentes del rock local. El grupo está formado por Diego Pairetti (voz), Willy Della Santina (guitarra), Martín Fernández (guitarra) Diego Fernández (bajo) y Martín Paladino (batería).Revés se encuentra disponible en las principales disquerías del país desde el 21 de septiembre de 2009 bajo edición de Isopo Discos, PopArt Music y Sony/BMG. http://www.elombligo.com.ar/www.myspace.com/ombligo Discografía: elombligo (1999) formato ep demográfico (2002) formato ep inevitabilidad (2006) discorevés (2009) disc
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


3 oct 2009
22:00 El Marquee capital, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
10 oct 2009
23:00 Santana Bar Ramos mejia, Buenos Aires (provincia)
24 oct 2009
21:00 Teatro Arlequines capital, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
22 nov 2009 20:00
Encuentro Bar rock
San Justo, Buenos Aires (provincia)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Viernes 02 de Octubre La Piruchos Bondis Band, Locura en Ebra, Kirkocho, Blarniha, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Verde Reggae, 23:30 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz Sábado 03 de octubre Madilon, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez La Ilegal, La Curda, Rompeportones, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz 5 Pistones, La Colosa, Miserables, Dejalo sangrar, Inoxidables, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Domingo 04 de octubre La Ilegal, Almas Gemelas, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Ripper Owens, Dhak, Reacción, Mística, Valhyrio, 17 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz Viernes 09 de octubre La Dormilona, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez La Mocosa, Sus Majestades, Scima, Monoblock Rock, 23:30 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz Die Bambinos, Camisa de fuerza, Sustento, JC, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Sábado 10 de octubre Pimienta Rusa, El Gourmet, Manillar, Bipolar, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Domingo 11 de octubre Mal Momento, 23 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Insoporte, Tributos, 23:30 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz Viernes 16 de octubre Derecho Viejo, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Karamelo Santo, Inocente Calavera, No me acuerdo, La Flaka, 7 culebras, 20 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz Sábado 17 de octubre Guasones, 19 hs en Club Sportivo Escobar, Colón 533, Escobar Rey Babino, Contratiempo, Manicomio Clan, 22 hs en Oktubre, Belgrano 286, Garín Intérpretes Conocidos, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez La 25, La Boulevard, 22:30 hs en Complejo Tedeum, Mitre y 7 de Julio, Zárate Diego Mizrahi, Los Tobyo´s, Thompson family, El Marqués, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Domingo 18 de octubre El Patrón, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Viernes 23 de octubre Ex-In, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Verdades Parias, Causa Mortal, Factor Metal, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Sábado 24 de octubre El Depósito Norte, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Maldita Suerte, Hormigas, La Última Seca, El Mendigo, 23:30 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz Domingo 25 de octubre Paganos, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Viernes 30 de Octubre Barrios Bajos, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez La Nevera de Rogel, Manguala Papuza, Golpe seco, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Sábado 31 de octubre Razones Concientes, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Del Palo, 23:30 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


1 oct 2009
20:00
LA TOLDERIA
CALAFATE, Santa Cruz
2 oct 2009
22:00
CENTRO CULTURAL RIO TURBIO
RIO TURBIO, Santa Cruz
3 oct 2009
22:00
EL 38 PUB (RIO GALLEGOS)
RIO GALLEGOS, Santa Cruz
16 oct 2009
20:30
THE ROXY LIVE
Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) Luego de un distanciamiento de Divididos, banda de la que fue parte durante nueve años, el baterista Jorge Araujo, junto a Tito Fargo (ex Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, ex guitarristas de los Redonditos de Ricota y eventual reemplazo de German Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco) forman GRAN MARTELL, una banda que apuesta desde una propuesta musical original y arriesgada. En su primer año de trabajo comprobaron la alquimia natural del trío, y plasmaron en su disco debut (grabado enteramente en una toma) el sonido que surge de esa combinación de músicos. GRAN MARTELL sale del formato de rock estandarizado, con un sonido inusual para la escena local, una situación rítmica y sonora diferente. Ellos mismos lo definieron como un disco de canciones basadas fundamentalmente en la huida sistemática del cuatro por cuatro. Durante los últimos dos años, GRAN MARTELL giro por los principales escenarios de todo el país (Pepsi Music 06, La Trastienda, Auditorio del Parque Sarmiento, ND Ateneo, Centro Cultural Borges, El Teatrito, giras por Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, etc) presentando con gran éxito su álbum debut. Para este nuevo álbum “Dos Huecos”, Gran Martell apostó a desarrollar el formato canción y acentuar el trabajo en las melodías, sumado a su particular estilo en el tratamiento rítmico y sonoro, logrando una combinación inusual para la escena del rock local. Esta vez la sita para su próximo show eléctrico es el viernes 16 de octubre a las 20:00 hs en The Roxy Live, Banda invitada: D.K.W. Los esperamos en:Niceto Vega 5542 Palermo, Ciudad de Buenos AiresGRAN MARTELL: Jorge Araujo: Batería y Voz Tito Fargo: Guitarra Gustavo Jamardo: Bajo y VozCONSEGUI TU ENTRADA A TRAVES DE TICKETEKwww.ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 27 de septiembre de 2009 en 21:53 | 0 comentarios  
"MANNYS AFTER ROCK" El miércoles, 30 de septiembre a las 17:30. MANNYS AFTER ROCK"HANGO - HEAVY THRASH METAL"Bartolomé Mitre 1250 - Capital Federal
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

NATIVO -METAMORFICA -PROYECTO ESENCIAL - LUJURIA -SOULBREAKER
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 26 de septiembre de 2009 en 21:48 | 0 comentarios  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum