martes, 12 de marzo de 2019 en 17:34 |  


HORCAS
PRESENTAOFICIALMENTE DE SU NUEVO DISCO “GRITANDO VERDADES”
SÁBADO 18 DE MAYO EN TEATRO FLORES!  
HORCAS, banda fundamental del metal argentino con más de 30 años de trayectoria,
presenta su último gran disco: Gritando verdades”. El grupo liderado por Walter Meza promete dar un show inolvidable, de alto poder escénico, esto será el próximo sábado 18 de mayo en Teatro Flores.  La maquinaria no para. HORCAS VIVE, VENCE Y ES ETERNO! Los esperamos!
“Gritando Verdades” esun disco combativo, que refleja compromiso social, con composiciones musicales más modernas, sin perder mensaje ni furia en las canciones. GRITANDO VERDADES es el primer trabajo auto gestionado y 100% independiente, todo un desafío en estos tiempos. Sin perder ni un centímetro de calidad y profesionalismo, los integrantes de HORCAS reclutaronnuevamente al productor Mario Altamirano responsable del sonido de sus anteriores cds: Vence, Eternosy Por tu Honor, que imprimió su estilo al reciente tracklist.Gritando Verdades fue grabado íntegramente en los estudios El Pie, entre los meses de mayo y julio de 2018 y masterizado en Fascniation Street Studios (Suecia), su técnico fue el reconocidoJensBogren, el mismo que trabajó con Sepultura, Kreator y Amorphis, entre otros, realizando una labor increíble en las mezclas.
Dice Walter Meza al Suple NO:“Creo que Gritando verdades va a marcar un antes y un después en la banda”. Y no se refiere únicamente al sonido. El disco es la primera experiencia independiente de un grupo que apostó a despojarse de todo vínculo comercial para autogestionar su carrera.https://www.pagina12.com.ar/159775-el-ego-destruye-al-ser-humano
________________________________________
HORCAS ES: WALTER MEZA (voz) - TOPO YAÑEZ (bajo) -  SEBASTIAN CORIA (guitarra) - LUCAS SIMCIC (guitarra) -  MARIANO ELÍAS MARTÍN (batería)                                                                                                                          
DATA DEL SHOW
SÁBADO 18 DE MAYO A PARTIR DE LAS 19 HS
SHOW APTO MAYORES DE 7 AÑOS
VENTA GENERAL:  Anticipadas: $400 / Puerta: $500
Locuras (Once, Flores, Morón) ?? La Cueva (Lanús)
La Estaka (Quilmes) La Esquina Rock (San Miguel)
Preventa por Sistema TuEntradahttps://www.tuentrada.com/Online/  NUEVOS VIDEOS!
HORCAS EPK 2018 "GRITANDO VERDADES"https://www.youtube.com/watch?v=ddNRKy5aC5c
1* Soberbia - 2* Gritando Verdades - 3* Rabia - 4* Infame
5* Silencios - 6* Primitivo - 7* Ser Irreal - 8* Sindrome - 9* Calma Infernal - 10* Mundo Caos - 11* Prision Mental
________________________________________
REDES
HTTP://WWW.HORCAS.COM.AR/
HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/HORCASWEB/
HTTPS://TWITTER.COM/HORCASOFICIAL
HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/HORCAS.OFICIAL/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum