sábado, 9 de marzo de 2019 en 22:02 |  
MILITANTES DEL CLIMAX
Sábado 6 de abril, 18hs.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Caba.
Tras un gran arranque del 2019, con destacadas participaciones en San Luis y Mendoza y en los festivales Buena Vibra y Rock en Baradero, los grandes representantes del funk / hip-hop en Argentina, regresan a Capital Federal para continuar presentando su segundo material de estudio - Día 4.

El próximo sábado 6 de abril, los Militantes del Climax se suben una vez más al escenario del patio del Ciudad Cultural Konex. Otra tarde a puro clímax, escenas desopilantes y el mensaje de una de las bandas con más influencia de la escena.

ENTRADAS EN VENTA 
WEB KONEX
(
 https://entradas.cckonex.org/entradas-musica/militantes-del-climax-en-ciudad-cultural-konex/comprar)
Militantes del Clímax viene de un 2018 a puro éxito: shows como teloneros de KASE.O en el Luna Park, presentación en el Festival Lollapalooza compartiendo Line Up con Red Hot Chili Peppers  y de agotar La Trastienda Samsung y Niceto Club. Además, celebraron participaciones en el Festival BaRock, Buena Vibra (Konex) y Fiesta Clandestina (Groove y Palermo Club junto a El Kuelgue), entre otros. Realizaron una extensa gira por el conurbano y sumaron shows en Rosario, Paraná, Córdoba, San Luis y Mendoza. 

Como si fuera poco, recién comenzado el 2018 se presentaron por primera vez en el Cosquin Rock, en donde compartieron escenario con Louta, Lo' Pibitos, Indios y muchas más. 

De esta forma, los Militantes del Climax se transforma en la banda emergente de mayor crecimiento y proyección con su fusión de música, teatro y sobre todo mucha personalidad.
Redes sociales banda
Produce Rock&Reggae
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum