martes, 5 de marzo de 2019 en 21:14 |  
 
IN MEMORIAM KURT COBAIN 1994-2019
LLEGA EL MEJOR TRIBUTO A NIRVANA
4 de ABRIL - 20 hs.
SEATTLE SUPERSONICS en TEATRO VORTERIX
Av. F. Lacroze 3455, Caba
Bandas invitadas:
FooFighters by FastFood - Vrule (Río Negro)
Anticipadas en venta a través de www.allaccess.com.ar
A 25 AÑOS DEL 5 DE ABRIL DE 1994, DIA DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE KURT COBAIN -EL CANTANTE LÍDER DE NIRVANA-, SEATTLE SUPERSONICS, LA BANDA ARGENTINA QUE MEJOR LE RINDE TRIBUTO CON UNA VOZ SORPRENDENTE, CONMEMORA LA PARTIDA DEL ASTRO DEL GRUNGE CON UNA GIRA POR LATINOAMERICA
SEATTLE SUPERSONICS nace en el año 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la intención de realizar un respetuoso homenaje a la gran banda de grunge/rock alternativo Nirvana.
Luego de un proceso de cambios se establece la formación definitiva con Ezequiel Díaz  en voz y guitarra (el timbre vocal más similar del país y podio a nivel global), Esteban Molina en batería y coros y Diego Ranzatto en bajo y coros.
Respetando el clásico formato trío, la banda recrea tanto en calidad de sonido como visualmente (mediante escenografía, vestuario, visuales, etc.) la versión más fiel de Latinoamérica.                                                                                                                                                       En estos 9 años de trayectoria, la banda recorrió casi toda la extensión de su país natal, con presentaciones a sala llena en las principales metrópolis de Argentina, entre ellas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén, Paraná, entre tantas otras.
Para este 2019 la banda dará el paso de su carrera, por medio de la extensa gira en conmemoración a los 25 años de la muerte del astro del rock Kurt Cobain, la cual los llevará a más de 30 ciudades de Argentina, y los principales países de Latinoamérica, (con un vestuario, instrumentos y escenografía de clase mundial) siendo de esta manera la primera banda tributo a Nirvana de habla hispana y la única en el mundo, en recorrer tamaña extensión, convirtiendo sin lugar a dudas a SEATTLE SUPERSONICS en el homenaje más reconocido a nivel mundial.

Mirá su versión del tema ‘Lithium’ de Nirvana https://www.youtube.com/watch?v=1trkR6_6bag

Viernes 8/3 - "Casa Babylon" Córdoba Capital
Sábado 9/3 - "Elvis" Río Cuarto - Córdoba

Viernes 15/3 - "Tribus" Santa Fé Capital
Sábado 16/3 - Firmat - Santa Fé

Viernes 22/3 - "Limbo" Paraná - Entre Ríos

Viernes 29/3 - "La Pocilga" Venado Tuerto - Santa Fé

Jueves 4/4 - Teatro VORTERIX - Buenos Aires
Viernes 5/4 - "Galpón Frente al Río" Rosario - Santa Fé

Viernes 12/4 - "Killkenni" Asunción (Paraguay)
Sábado 13/4 - Asunción (Paraguay)

Viernes 26/4 - Puerto Madryn - Chubut
Sábado  27/4 - Trelew - Chubut

SEGUILOS en:
Instagram - Facebook - YouTube ssupersonics
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum