BRUTOS MECÁNICOS
presenta su nuevo EP:
Antihipster

SÁBADO 6 de ABRIL 21:30 HS. 
en LADRAN SANCHO
Guardia Vieja 3811, CABA. 
Entradas en la puerta $150
Anticipadas $120 desde acá

Brutos Mecánicos presenta su nuevo EP "Antihipster" el sábado 6 de abril a las 21:30 hs. en Ladran Sancho - Guardia Vieja 3811 (CABA). La apertura del show estará a cargo de La Gleyze (Manuela Lagleyze) con un set de canciones originales. Luego, el power trío subirá al escenario para desplegar su nuevo material.
La banda compuesta por Gustevo en bajo y voz, Mazzo en batería y Fefe Barrios en guitarras propone un sonido de rock eléctrico con una potencia contundente. El EP inicia con una versión de fuerte impronta personal de la canción "Las guerras" de la mítica banda Vox Dei, además de incluir temas propios como "Lejos", "Constitución" y "Decisión".
A través de sus letras, Brutos Mecánicos, nos escupe una fuerte denuncia sobre el sistema, el poder, la desigualdad y la explotación de la naturaleza. Como juglares modernos tienen la misión de llevar su música a todos los espacios posibles. Es por esto que durante todo el año, el power trío, realizará una amplia gira por el conurbano bonaerense.

Brutos Mecánicos son:
Bajo y voz: Gustevo (Gustavo Mazzoletti)
Batería: Mazzo (Germán Mazzoletti)
Guitarras: Fefe Barrios (Federico Barrios)

Tracklist Antihipster:
1.- Las guerras 2.-Lejos 3.-Constitución 4.-Decisión

Producción Gral. del EP: Brutos Mecánicos, MCL y Banco Ciudad
Producción de los shows: Melisa Lima
Arte de tapa: Ana Laura Califa
Fotografía: Sebastián Molina

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum