miércoles, 13 de marzo de 2019 en 17:17 |  
ver online
 
  
ETÉ & LOS PROBLEMS
Presenta: HAMBRE

Presentación oficial en Argentina:
Sábado 27 de abril en el Xirgu Untref 

Chacabuco 875, CABA
Entradas en boletería del teatro y plateanet.


ESCUCHÁ HAMBRE (Spotify)
(Little Butterfly Records, 2018)

Doce canciones sobre el hambre, el deseo y la vida en manada. Un disco grabado en una casa de campo de Montevideo rural, cocinado a fuego lento para compartir el hambre como se comparte el pan.
Hambre estará próximamente a la venta en todas las disquerías en formato cd, vinilo y cassette. Edita Little Butterfly Records.

Grabado en Cuchilla Pereira (Montevideo, Uruguay) en la casa de Andrés por Juan Lauz y Emilio Ferraro con el estudio móvil de Peloloco entre mayo y setiembre de 2018, de luna llena a luna llena.
Mezclado y masterizado por Álvaro "Mono" Reyes en Estudio DoReis.
Producido por Eté & Los Problems.




Sobre HAMBRE:
..."Pero la forma en la que todo está presentado, en la que todo ese banquete está servido, hace de Hambre un disco grande, un disco con peso histórico. Si el que escucha se entrega a la experiencia, no sólo verá cómo se le remueven un montón de emociones adentro, sino que saldrá transformado para siempre. A alguno le parecerá exagerada la información, pero no es más que un intento de poner en palabras lo que me pasó, y me sigue pasando, desde la primera vez que lo escuché. Y que un disco tenga todo eso para dar, es muchísimo."
Belén Fourment, Diario El País.
..."Si el disco anterior de la banda liderada por Ernesto Tabárez, El éxodo, fue uno de los mejores del rock uruguayo en lo que va del siglo, este Hambre es la confirmación de que Eté & Los Problems es una banda ineludible en la escena de la música actual local. Y es, al menos, tan bueno como su predecesor..."
Nicolás Tabárez, Diario El Observador.

..."Hambre es de esos discos inmensos en los que todo parece estar unido por hilos invisibles, aunque su aparente heterogeneidad llegue a hacernos pensar lo contrario."
Agustín Kanopa, Diario La Diaria.



 
 
Mirá: EPK Hambre
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum