viernes, 26 de octubre de 2018 en 22:05 |  

SALVAPANTALLAS
Presenta su álbum debut 
"SMS"
LANZAMIENTO 26/10 
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
SMS es el titulo del álbum debut de Salvapantallas que sale a la venta en todas las plataformas digitales hoy viernes 26 de octubre, y a partir de noviembre se podrá conseguir también en formato físico. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer al dúo.
SMS  fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre Junio y Agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 temas, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en uno de los tracks como invitado especial.
Referentes del indie pop argentino, SALVAPANTALLAS nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli hace apenas dos años.
Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español.
Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.
Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.
SMS estará disponible a partir del 26 de octubre de 2018 en todas las plataformas digitales y será presentado en una extensa gira en Argentina y Latinoamérica.
 El 30 de noviembre presentarán el CD oficialmente en El Teatro Vorterix.
SHOWS CONFIRMADOS SALVAPANTALLAS:
2/11, 20HS. CORRIENTES
3/11, 20HS. RESISTENCIA
11/11, 20HS. MAR DEL PLATA
17/11, 20HS. ROSARIO
18/11, 18HS. CORDOBA  (FESTIVAL LA NUEVA GENERACION)
23/11, 20HS. SAN LUIS
24/11, 20HS. VILLA MERCEDES
25/11, 20HS. RIO IV 
30/11, 19HS. TEATRO VORTERIX, CABA – PRESENTACIÓN OFICIAL DEL DISCO- 
15/12, 18HS. MONTEVIDEO, URUGUAY (FESTIVAL LA NUEVA GENERACION)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum