lunes, 1 de octubre de 2018 en 0:00 |  
SONIA & INTENSOS
adelanta ‘SENTIMIENTO’,
el tema que abre su disco homónimo
Presentación Oficial de su Nuevo Disco
DOMINGO 21 DE OCTUBRE, 20 hs. en LA TRASTIENDA
(Balcarce 476 - Caba)

“Sentimiento” es el primer corte de difusión de este nuevo disco, que la encuentra a Sonia en una etapa madura y fuerte de su carrera.
Las canciones presentan una influencia de bandas como Blondie, Strokes, Ramones, Green Day, Attaque 77, por mencionar algunas hasta llegar a las baladas que dejan una reminiscencia a Coldplay y un toque definitivamente propio que lleva su marca ya en sus discos anteriores.
El tema ‘Sentimiento’ que abre el disco y que cuenta con la participación de Breti de Die Toten Hosen, CJ Ramone y Leo de Cecco de Attaque 77, los tres juntos con Sonia, lo podés escuchar acá: https://www.youtube.com/watch?v=mWNGr2UBFoo

El álbum cuenta con la participación de estos grandes músicos de la escena nacional e  internacional: además de los mencionados Breiti de Die Toten Hosen, CJ Ramone de The Ramones y Leo de Cecco de Attaque77, tocaron Jiro Okabe (Kamikaze, Japón), Luciano Scaglione (Attaque 77), Nico Taranto (Infierno 18), Pablo Mendez,  Amilcar Vazquez, (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Paez). El disco fue producido por Carlos Vandera y coproducido por Amilcar Vazquez, mezclado por Guillermo Porro y masterizado por Dani Ovie.

Acá se puede escuchar el disco SENTIMIENTO completo: https://soundcloud.com/sonia-musica


Disco Sentimiento
1- Sentimiento - Participan por primera vez en su historia, Breti (Die Toten Hosen), CJ Ramone y Leo de Cecco en un mismo tema juntos con Sonia
2 - Enloquecer - Participan Jiro Okabe, Amilcar Vazquez (Hilda Lizarazu)
3- Especial - Luciano Scaglione (Attaque 77), Pablo Mendez, Amilcar Vazquez,  Nico Taranto (Infierno 18)
4. Dejalo ir - Luciano Scaglione (Attaque 77), Amilcar Vazquez, Nico Taranto (Infierno 18)
5- Abismo - Sonia&Intensos: Santiago López Lagar, Mendez Pablo, Nico Taranto
6- Envenenados - Amilcar Vazquez, Jiro Okabe, Nico Taranto
7- Hasta LLegar - Sonia&Intensos: Santiago Lopez Lagar, Mendez Pablo, Nico Taranto
 
Por primera vez estos artistas tocan todos juntos.

Más sobre Sonia
Sonia Chammah comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años tiempo después su carrera continuaría en Suecia, para seguir en Gales, Inglaterra, España y Estados Unidos.
Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “ANIMAL” con la participación de Amilcar Vazquez,  Federico Melioli (Hilda Lizarazu trío), CJ Ramone, Leo de Cecco (Attaque 77). Ese disco sería el comienzo de una larga trayectoria de shows que terminó en un segundo álbum “Intenso”. Esta Segunda placa discográfica encontró a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan Mariano Martínez (cantante y guitarrista de Attaque 77), cantando a dúo el primer tema del disco, BOMBAS DE FUEGO y Daniel Rey (productor los discos de The Ramones) en Pet Sematary.
Mario Breuer fue el encargado de mezclar y masterizar sus primeras dos obras.
A principio de 2017 graba para Mosrite Records, su placa “Welcome on Board” con la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en los Angeles California.

SEGUILA EN LAS REDES



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum