jueves, 11 de octubre de 2018 en 21:25 |  
CUATRO PAYASOS MUERTOS
presentan su cuarto disco ‘JAKE MATE’
Sábado 13 de octubre a las 22 hs. en Kif Bar Birrería - Av Córdoba 5600, Caba
Jueves 18 de octubre a las 20 hs. en ciclo solidario ‘Música para Dar’ a beneficio del Comedor
‘Los angeles de Nicol’ de Virrey del Pino en Detroit Club - Av. Rivadavia 17558 - Morón
(entrada un combo de 3 alimentos no perecederos)
Sábado 10 de noviembre a las 22 hs. en Éter Club - Cuenca 2783, Caba

CUATRO PAYASOS MUERTOS comenzó a rodar como proto proyecto musical en un turbulento 2003 al reencontrarse, luego de años de distanciamiento, Pierrot y Arlecchino. Ambos andaban con un puñado de canciones bajo el brazo que necesitaban ser cantadas...
Como resultado de ese encuentro surgió un viaje al norte argentino, entre cerros y guitarreadas junto a fogones eternos se pasearon por huaynos y chacareras a reggae, rocanrol, funk o hard rock, sellándose una de las premisas de la futura banda "no cerrarle la puerta a ningún género musical".

Luego de una búsqueda de músicos que quisieran sumar a ese proyecto sin fronteras dos amigos de la vida, "los hermanos maravilla", se sumaron al circo. Con la llegada de ambos nacieron los alter ego musicales de esos tipos de carne y hueso. Esa formación: Arlecchino en guitarra y voz, Pierrot en guitarra y Coros, Pablete en bajo y voz y Giuseppe en batería es la que debutó en noviembre de 2004 en Alvarez y Borges, un bar cultural de La Paternal.
Desde ese día CUATRO PAYASOS MUERTOS no paró de rodar, principalmente por la Ciudad de Buenos Aires pero también por San Salvador de Jujuy, todo el Partido de la Costa Atlántica, La Plata, Luján, Conurbano bonaerense, Montevideo (Uruguay) por mencionar algunos destinos, armando fechas propias o participando en Festivales (organizados tanto por centros culturales independientes como por colectivos sociales u organismos de DDHH).

 
Su discografía consta de cuatro discos grabados de manera independiente:
- "Democles" (2005) demo/EP grabado y producido por ellos mismos en su sala de ensayo/estudio casero que se encuentra perdido en el tiempo.
-  "Cuatro Payasos Muertos" (2007, editado dos años más tardes por motivos económicos), grabado en el estudio "El Zoológico" de Augusto Milharcic (que auspició de Ing. de grabación, mezcla y masterización)

-  "Vivo en Tecnopolis" (2011), disco inesperado que surgió tras conseguir las pistas de su presentación en ese espacio (mezclado por 4PM y masterizado por Augusto Milharcic)

- "Jake Mate" (2017), grabado en los estudios Tónica y Tucasoniq, producción artística, grabación, mezcla y masterización de Martín "Tucán" Bosa y la asistencia de Francisco Aguilar y Tomas Carnelli.
Tras la grabación de este último disco y como resultado de la búsqueda de nuevos timbres sonoros se suma a la banda Maxi Pintos en Percusión y accesorios.
Con más de 150 shows  en sus espaldas, LOS PAYASOS continúan presentándose en vivo en distintos escenarios con la estética visual y el repertorio amplio que forman parte de su esencia, buscando caminos o haciéndolos al andar.
    Arlecchino, guitarra y voz               Pierrot, guitarra y voz   Pablete, bajo y voz Giuseppe, batería y voz
CUATRO MUERTOS EN LA RED:
Discografía on line
Todos los discos de Cuatro Payasos Muertos pueden escucharse en todas las plataformas digitales o en https://cuatropayasosmuertosrock.bandcamp.com/

Redes
www.facebook.com/cuatropayasosmuertos.oficial
https://www.instagram.com/cuatropayasosmuertos/
Twitter @4Payasosmuertos

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum