martes, 30 de octubre de 2018 en 1:08 | 0 comentarios  
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE
 
La 25
Viernes 2 de Noviembre – 19:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
 
SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE
 
Mustafunk
Sábado 3 de Noviembre – 19:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
 
La Reina – Noche De Tributos
En vivo: Superlógico + Desintoxicados (Felipe Barrozo + Jorge Rossi) + Homenaje (Horacio + Martín Ale)
Sábado 3 de Noviembre – 1:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
 
SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE
 
Muestra Música
La exposición más grande de la industria musical de Sudamérica
Sábado 3 y Domingo 4 de Noviembre – De 14:00hs a 21:00hs
La Rural – Av. Santa Fe 4201
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
EN ARGENTINA
¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!
4 DE NOVIEMBRE 
ESTADIO LUNA PARK
El domingo 4 de Noviembre llega el esperado show de Noel Gallagher's High Flying Birds al Luna Park. Con la fecha cada vez mas próxima, las expectativas están por las nubes por lo que promete ser uno de los shows mas esperados de este 2018. Con Rocco Posca como show soporte, el evento tendrá lugar en el histórico Luna Park.
Domingo 4 de Noviembre, 
Estadio Luna Park,
Av. Eduardo Madero 470 CABA., Buenos Aires.
3 cuotas sin interés para clientes BBVA Francés.
Entradas a la venta a través de:
Noel Gallagher’s High Flying Birds visita Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”. La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park.
 traspasar las fronteras con nuevos sonidos. 
Who Built The Moon?” Esta tercera placa editada en noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher. Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés. Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Johnny Tedesco y Claudio Gabis. 
Orígenes del rock and roll y el blues en Argentina. 
Viernes 2 de noviembre en Sirhan.
En 1961, Johnny Tedesco grababa "Rock del Tom Tom", considerado como el primer rock and roll de autor y compositor, registrado en Argentina.

En 1968 Claudio Gabis con el grupo Manal, sembró la semilla del blues en el Río de la Plata y son reconocidos como los primeros a nivel mundial en hacer este género en español.

Luego de varias décadas y mucho camino recorrido, Tedesco y Gabis se reunen para brindar un show histórico. Repasarán sus canciones más clásicas y vibrarán junto al público a todo blues y rock and roll.

Breves reseñas:

Johnny Tedesco es el primer artista que grabó, en español un rock and roll de su autoria en Sudamérica. Fue en 1961. Cuenta con 18 discos y más de 40 simples editados en todo el mundo. Amante del blues, el country, y el rock n’ roll, es una leyenda viva de nuestra música popular. Gustavo Cerati reconoció ser fanático de él, imitándolo de niño en las fiestas familiares. El Flaco Spinetta, Palito Ortega y Federico Moura (Virus) son otros artistas que declararon su admiración.


Caudio Gabis nació en Buenos Aires el 18 de marzo de 1949. Es guitarrista y compositor reconocido como uno de los mejores guitarristas del país y uno de los fundadores del movimiento de rock en Argentina y pionero del blues. Fundador de Manal, Gabis integró Los Abuelos de la Nada y La Pesada del Rock And Roll.
Tiene una extensa discografía solista e infinidad de colaboraciones en discos de otros artistas. Participó en álbumes de Moris, Porchetto, Sui Generis, David Lebón, Ney Matogrosso, Charly García, Miguel Abuelo, Ciro Fogliatta, Pajarito Zaguri, León Greco, Antonio Birabent y Andrés Calamaro, entre otros.
Desarrolló su carrera entre Argentina, Brasil y España, teniendo una fuerte actividad docentes en el campo de la música moderna. En mayo de 2015 fue galardonado con el Premio Konex de la Música Popular, en la categoría "Instrumentista".  
La cita entonces para Origenes del Rock y el Blues, entre Johnny Tedesco y Claudio Gabis, es el próximo viernes 2 de noviembre a las 21 hs en Sala Sirhan, Gorriti 5568, Palermo. Reservas al 4773-9234. Entradas a la venta a través de sistema Ticketek.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 A.N.I.M.A.L EN TECNOPOLIS 20/10/18      Debo admitir que hacia rato que no veía al grupo en vivo y la sorpresa fue grande ver tantas novedades..Encontré un ANDRÉS GIMENEZ en  guitarra y voz  , desde el vamos muy flaco y que por momentos se com paraba con PHIL ANSELMO  en lo físico y mucha comunicaciòn   con la gente y al frente con su guitarra,, un CRISTIAN ``TITI`` LAPOLLA`` en el bajo como siempre con su potente instrumento y en la batería MARCELO CASTRO..La excusa fue festejar los 20 años de ``PODER LATINO`` cuarto trabajo del grupo, grabado y editado en 1998 en los estudiosINDIGO RANCH  de MALIBU , ESTADOS UNIDOS y producido por MAX CAVALERA..El show arranco con ``MILAGRO``, ``FAMILIA(ES LA OPORTUNIDAD)``, ``ALIENTO`` respectivamente .Durante todo el recital recorrieron la mayor parte del disco.`` LOCO  PRO``, ``COP KILLER``. ``ESCLAVO DE UNA ILUSIÓN`` con una versión acústica de la mano de ANDRÉS..Si bien  ANIMAL siempre se caracterizo por la composición, hoy día se encuentra con una madurez y responsabilidad mucho mas notable..Sintetizando, un buen show, un buen sonido. y la gente respondió de tal manera donde un chico promedio 10 años subió al escenario y en la batería haciendo nuevamente ``MILAGRO``.. O.G
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
HOSEN FEST
El festival de DIE TOTEN HOSEN en pleno corazón de Buenos Aires.
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE – 14:00hs
CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES - AVENIDA DEL LIBERTADOR 7501

ANUNCIA LA INCORPORACIÓN AL FESTIVAL DE: MAL PASAR Y FÚTBOL

MAL PASAR

ACERCA DE MAL PASAR
Mal Pasar se formó en Buenos Aires en el año 1995 con Pablo Franciscono en voz, Mariano Winitzky y Gonzalo García en guitarras, Carlos Sassone en bajo y Damián Sassone en batería.
De la mano del sello discográfico independiente Sopa Fría Discos, la banda entró en los estudios Tec-Son para registrar lo que sería su álbum debut. El resultado fue “Soy la violencia, tú me has creado” (1997), integrado por 21 canciones rabiosas, que denotaban un claro compromiso en sus letras, una verdadera declaración de principios.
Luego de varios discos, giras por Argentina, España, Chile y Uruguay, de haber sido soporte de bandas internacionales como: Gatillazo, GBH, Reincidentes y The Exploited, en el año 2017 Mal Pasar festejó sus 20 años. Esto se vio reflejado en la gira “Inoxidable tour / 1997-2017”, que se inició el 4 de febrero en Uniclub junto a los amigos de 2 Minutos y en el mes de marzo en la Trastienda de Montevideo para acompañar en dos shows a Trotsky Vengarán. La gran fiesta se llevó a cabo el sábado 1 de Julio en Niceto Club, donde recorrieron toda su carrera y grabaron su primer disco en vivo, a cargo del ingeniero de sonido Mario Breuer.
En estos dos últimos años, la banda estuvo presentando su último trabajo “Vacaciones en el Cementerio” con más de 140 shows, por el interior y exterior del país.

MAL PASAR:
Carlos Sassone: voz y bajo
Mariano Winitzky: guitarra
Marcos Cassettari: guitarra
Damián Sassone: batería

Para más información de Mal Pasar:
Sitio Web Oficial: www.malpasar.com
Twitter: @malpasar1
Facebook: facebook.com/malpasar

FÚTBOL
ACERCA DE FÚTBOL
Fútbol es un trío de rock con espíritu punk e influencias progresivas.
Se formó a fines del 2003 y en estos 12 años de vida lleva editados de manera independiente 5 discos: “Elige tu propia aventura”, “Más Bambino que nunca”, del año 2005; y los más representativos del sonido actual del grupo: “Papá se va a Japón” (2008), “La Gallina” (2011) y “Favio” (2016).
En 2014 Fútbol editó su primer DVD, “El Diente Ausente”, para celebrar sus 10 años.
Durante el transcurso de 2018, la banda se encuentra festejando sus 15 años de vida, tocando en múltiples escenarios.

FÚTBOL:
Juan Pablo Gambarini: guitarra
Federico Terranova: violín
Santiago Douton: batería y voz

Para más información de Fútbol:


ACERCA DE HOSEN FEST
A mediados de Noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina.

Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!

Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.

Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto.

ACERCA DE ATTAQUE 77
Attaque 77, una de las bandas argentinas más relevantes en su género y de la historia del rock hispano y latinoamericano.
Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.
 Luego de agotar las entradas para su último show el pasado 10 de agosto en el Teatro Vorterix y también del ya legendario concierto que dieran por sus 30 años en el mítico “Estadio Obras” a fines del mes de abril, la banda encarará una nueva gira por Europa durante los meses de agosto y septiembre en donde recorrerán: Francia, Alemania y España.

ATTAQUE 77:
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.

Para más información de Attaque 77:
Twitter: @attaque77ok

ACERCA DE CADENA PERPETUA
Cadena Perpetua se formó a fines del año 1990, con “Vala” en guitarra y voz, Edu en bajo y coros y Gabriel en batería. Seis años después, El Chino se sumaría al grupo en lugar de Gabriel.
Luego de varios discos y del éxito arrollador de la gira “25 Años Tour”, tuvieron como cierre de oro en el 2015 el histórico show en el Estadio Luna Park, transformándose en el primer grupo punk independiente en llegar al mítico escenario de la avenida Corrientes.
Cadena Perpetua se presentó en el marco del Festival RockOut junto a Dead Kennedys y The Offspring. A continuación lanzaron su primera película-documental “No mires al cielo”, en donde cuentan la historia de la banda con eje en un grupo de personas comunes que logran algo extraordinario; una mezcla de convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo que desembocaron en el show del Luna Park.
El 2018 los encuentra preparando un nuevo disco de estudio, del cual ya adelantaron “Muertos vivos”, tema que los muestra comprometidos con la actualidad política mediante una letra cruda y un sonido punk auténtico.

CADENA PERPETUA:
Hernán "Vala" Valente: guitarra y voz
Eduardo Graziadei: bajo y voz
Damián "Chino" Biscotti: batería

Para más información de Cadena Perpetua:
Twitter: @Cadenaoficial

ACERCA DE KRAFTKLUB
No hubo forma de evitar a la banda Kraftklub para las personas que viven en Alemania o en los países limítrofes en estos últimos años.
La canción "Ich will nicht nach Berlin" (No quiero ir a Berlín) y su álbum "Mit K" catapultó a Felix, Till, Karl, Steffen y Max a la cima de los charts alemanes en 2012.
La constante mezcla de diferentes voces y estilos vocales crea una interesante interacción entre el punk rock melódico, la palabra hablada y el rap que cuenta con el respaldo de una poderosa base instrumental que abarca también desde el rock y el indie hasta la música experimental.
Sus letras humorísticas y sarcásticas se suman al factor que permitió el creciente éxito de los álbumes de la banda: "In Schwarz" (2014), "Randale" (álbum en vivo, 2015) y "Keine Nacht für Niemand". "(2017).
La posición clara del grupo en contra de la intolerancia, el racismo y el sexismo crearon una base de fans leales que ha estado creciendo rápidamente y ha extendido ampliamente el rango de edad desde el comienzo.
Luego de que los simpatizantes de partidos políticos de derecha causaran un evento trágico a finales de agosto de 2018 marchando violentamente por las calles de su ciudad natal Chemnitz, Kraftklub decidió usar sus voces para hacer una declaración de principios. En tan solo una semana y con el apoyo de muchos grandes amigos y voluntarios, la banda logró organizar un concierto espontáneo al aire libre el 3 de septiembre del que participaron Die Toten Hosen y algunos de los músicos más influyentes de Alemania. Asistieron más de 65.000 personas y más de 90.000 espectadores conectados en línea se reunieron bajo el tema "#wirsindmehr" (#nosotrossomosmás) para recaudar dinero para la familia de la víctima y protestar pacíficamente ante cualquier acto de odio y violencia.

KRAFTKLUB:
Felix Brummer - voz
Karl Schumann – guitarra y voz
Till Brummer - bajo
Steffen Israel - guitarra
Max Marschk - batería.

Para más información de Kraftklub:
Twitter: @Kraftklub

ACERCA DE ARGIES
Desde sus comienzos en 1984, Argies se destacó por la profundidad de su poesía libertaria, la fuerza de su música, la inteligencia y coherencia de su actitud política. Si bien su raíz musical fue el punk británico de la década del ´70, hoy su música está fusionada con matices reggae, funk, ska, dub, rock and roll y ritmos latinos.
Su nombre es el apócope despectivo de la palabra “argentinos” en inglés, término popularizado por los diarios ingleses amarillistas durante la guerra de Malvinas.
A mediados de los 90 dejaron su Rosario natal y se radicaron en Buenos Aires, donde recorrieron todo el circuito under. Desde 1999 y hasta la fecha, el grupo ha estado en constantes giras por Sudamérica, Asia y Europa, tocando 1233 shows internacionales en 43 países.
La banda funciona como una cooperativa de músicos, quienes forman parte del proyecto por tiempo indeterminado, entrando y saliendo de la banda con la misma libertad con la que se trabaja en ella.
Argies compartió shows como acto apertura con Die Toten Hosen en once oportunidades, seis en Argentina y el resto en el exterior del país.

ARGIES:
David: voz + guitarra
Hooli: guitarra + voz
Ilan: bajo + voz
Manu: batería

Para más información de Argies:
Web oficial: www.argies.net

ACERCA DE PILSEN
Pilsen, la banda formada por Pil (mítico líder y cantante de Los Violadores) en 1992, debutó el 11 de septiembre de ese mismo año en la discoteca Halley de Buenos Aires, junto al grupo punk alemán Die Toten Hosen, quienes debutarían en tierras argentinas y luego se convertirían en una banda popular y altamente convocante en nuestro país. El primer disco de Pilsen “Bajo otra bandera”, fue editado en 1993 y cuenta con invitados de la talla de: Steve Jones (Sex Pistols, Iggy Pop, Neurotic Outsiders); Ronnie Biggs, ladrón británico conocido a nivel mundial por el asalto millonario al tren Glasgow-Londres, exiliado en Río de Janeiro y Die Toten Hosen. Dicho álbum alcanzó el Disco de Oro. En 1994 (y con una nueva formación de la que sólo quedó su cantante y líder, Pil) el grupo edita “Bestiario”, producido por Steve Jones quien además grabó guitarra, bajo y batería. En 1995, y luego de una corta pero intensa primera etapa la banda se separa y vuelve recién al ruedo en el año 2015, ocasión en la que como resultado de sus shows en el Teatro Vorterix dejará registrado un álbum en vivo “Pils3n” (Pilsen 3). Luego grabaron un álbum en vivo de rock y tango junto a la Orquesta típica Fernández Fierro en el histórico teatro porteño, Margarita Xirgu (próximo a editarse). Desde 2017 Pilsen se mantiene girando por Argentina y Sudamérica, planeando para el 2019 la grabación de un nuevo disco de estudio.

PILSEN
Pil: voz
Tucán Barauskas: guitarra y coros
Tomy Loisea: bajo y coros
Tulio Pozzio: batería y percusión

Para más información de Pilsen:

Entradas a la venta por sistema TuEntrada, de las siguientes maneras:
 
- Venta en forma personal en todo el país, ver listado de puntos de venta en:
https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=0466A331-D4A4-418E-BC2B-3CE7C085D02B

También nuestros fans alemanes que quieran acompañarnos a nuestra enésima aventura transoceánica pueden comprar sus entradas a través de nuestro habitual shop on-line shop.dietotenhosen.de<http://shop.dietotenhosen.de/>

Esperamos verlos a todos!

Hasta el amargo final,
Andi, Breiti, Campino, Kuddel y Vom: DIE TOTEN HOSEN

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum