viernes, 21 de septiembre de 2018 en 13:30 |  

RIFF
EN EL TEATRO VORTERIX
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE, 19 HS.

“La ciudad del mundo nuevo ya no duerme su sueño en paz”

VUELVE RIFF

La emblemática, poderosa y legendaria banda de Rock más importante en la historia de este país se reúne luego de varios años de ausencia.

El grupo creado por el prócer del Rock n Roll Pappo Napolitano, se reúne por primera vez desde su partida, para realizar una única serie de presentaciones que comenzarán en Capital Federal los sábados 1 y 8 de diciembre en el Teatro Vorterix (Av. F. Lacroze y Alvarez Thomas) y continuarán en un tour por varias localidades del interior.
 Capacidad limitada.
El team RIFF 2018 liderado por Vitico y Jaf cuenta entre sus filas con Luciano Napolitano  (Hijo de Pappo) y Juanito Moro (Hijo de Oscar Moro, quien fue baterista de Riff  en 1985).
Durante los shows recrearán en vivo parte del disco "RIFF VII” (álbum debut de JAF y Moro en la banda),  e invitarán a músicos especiales para recordar en estos históricos shows los himnos dorados de los primeros discos de la banda como así también canciones de "Zona de nadie" y el último disco negro que incluía “Que sea Rock” y “No obstante lo cual” entre otros clásicos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum