domingo, 2 de septiembre de 2018 en 22:42 |  
Kiss My Ass vuelve a Tucuman!!!

Kiss My Ass formará parte del "HeyFEST", que se realizará el sabado 15 de Septiembre  2018 a las  21 hs, en el estadio Club Villa Luján de Tucumán.

Un show imperdible para los Kisseros del NOA y sus alrededores.

"Hey FM 93.1 de Tucumán tiene el agrado de invitarlos a participar del primer gran Festival “HeyFEST” a realizarse en Tucumán .

El mismo se llevará a cabo el Sábado 15 de Septiembre 2018 en el estadio Club Villa Luján, con la presentación en vivo de “Kiss My Ass” de Buenos Aires, continuando con los festejos de sus 10 años de trayectoria.

El evento tendrá una gran connotación, principalmente por el parecido de la banda tributo a Kiss, desde sus Indumentaria , Make Up, Instrumentos y hasta la ejecución de las canciones. 

Habra un esscenario de gran porte con pantalla gigante, sonido de alta potencia con mezclas digitales, iluminación y efectos especiales.

En el estadio se instalaran stands con merchandising y facepaint, para que los fanáticos puedan acceder al mismo con todo un clima de fiesta. Como así también se instalara una carpa, dentro del mismo, para la realización del Meet&Greet con Kiss My Ass.

Además se realizará, en la noche anterior, un show acústico en un pub tucumano haciendo el “Unplugged de Kiss” realizado en MTV en el año 1996, con la diferencia de que Kiss My Ass  complacerá a los fanáticos interpretando los hits de Kiss.

Seguramente pensarán que se trata de un evento más de Hard Rock, pero no es asi, ya que ésta propuesta va mucho más allá que eso.

Estamos hablando de un show, un espectáculo con alto contenido escénico, con diferentes atractivos pensado para el fanático, el curioso, el nostálgico, pero en todos los casos acompañados por su familia, una propuesta que gustara al público de todas las edades."

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum