martes, 18 de septiembre de 2018 en 23:33 |  

CIRCUS DEI >>> PRESENTA SU NUEVO DISCO: “LA LÍNEA” >>>VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 20.30 HS! TEATRO CARAS Y CARETAS >>>  


 

CIRCUS DEI PRESENTA SU NUEVO DISCO: “LA LÍNEA” *VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 20.30 HS! TEATRO CARAS Y CARETAS

Circus Dei presenta "La Línea", su segundo disco de estudio. Grabado entre abril y junio de 2018 en Deja Vu (ex Moebio) la banda produjo este trabajo en conjunto con Anibal "Chiche" Buonarcorso, quien además se ocupó de la mezcla y masterización. En “La línea” el grupo muestra sus influencias atravesadas por un amplio abanico de artistas como Tame Impala, Charly García, Abuelos de la Nada, Mitch Murder, y Vulfpeck. El single del mismo nombre, fue lanzado el domingo 8 de Julio en simultáneo en todas las plataformas digitales, y a días de su estreno ha tenido excelente repercusión entre los fans.
Se puede ver el video en YouTube: http://bit.ly/CircusLaLinea o escuchar en Spotify: https://spoti.fi/2MYqlvi
Dice Leandro Juárez - Bajo"La grabación de nuestro segundo disco fue un paso importantísimo en el crecimiento, sin dudas la experiencia que los cuatro adquirimos durante estos 10 años sirvieron para sintetizar en seis canciones, todo lo que quisimos expresar."
Dice Dante Suárez - Guitarra"Mi idea de producir material siempre es encontrar algo nuevo en nosotros y laburar alrededor de eso. Trabajamos casi todo un año en estos temas y me alegra saber que llegamos a plasmar esa identidad que se venía descubriendo"
La presentación oficial de “La Línea” será en Capital Federal, el 21 de septiembre en el Teatro Caras y Caretas 2037, y estarán invitados a abrir la noche los amigos de KIMÉ. El show contará con una puesta en escena audiovisual jugada que será innovadora y sorprendente, el punto de partida para una gira de presentaciones que titularon: #SiNoAgotamosNosFundimosTour. Circus Dei, una de las bandas independientes de mayor crecimiento en el rock under nacional, se agranda brindando nuevos y mejores shows. Los esperamos!
CIRCUS DEI:Emilio Citro - Teclado y voz.
Leandro Juárez - Bajo y coros.
Ezequiel Carrera – Batería
Dante Suárez - Guitarra y coros
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
TRACK LIST
1.LA LINEA / 2. EN UN SEGUNDO / 3. EL SUPLICANTE
4. PINCEL / 5. BALLET CÓSMICO /  6. MERCURIO
SOBRE CIRCUS DEI:
Circus Dei nace en el barrio de Ciudadela en el año 2005, combinando varios estilos musicales: rock progresivo y funk. La banda editó entre 2010 y 2017, tres álbumes: Su primer EP, homónimo en 2010, luego en 2014  su primer disco llamado Transformación y el pasado año un EP y Live Session titulada Totem. Este último fue presentado durante 2017 en Uniclub y The Roxy y a lo largo del año en varias localidades de Gran Buenos Aires. A principios del 2018 fueron invitados a participar en el show de La Perra que los Parió en La Trastienda, y luego por Científicos del Palo en Teatro Vorterix.Todos sus discos y EP´S se pueden escuchar
LINKS!

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum