sábado, 24 de junio de 2017 en 10:47 |  
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO:
"LO QUE TENGA QUE SER"
SÁBADO 29 DE JULIO – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

La banda integrada por Sergio Munich (Voz) y su hermano Santiago Munich (Guitarra) junto a Leandro Coca (Batería) y Gonzalo Urich (Bajo) acaban de lanzar al mercado su tercer disco de estudio “Lo Que Tenga Que Ser” (editado por el sello Pinhead Records 2017), un álbum sólido que marcará un antes y un después en su carrera, con temas que ya se perfilan como potenciales hits. Siempre vertiginosos e incalificables, pasean sus canciones por diferentes estilos consiguiendo un sonido único y particular.
La presentación oficial del disco en vivo será el sábado 29 de julio en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455, mientras que ya se encuentra disponible en formato físico y digital desde mediados de junio.

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).


ACERCA DE ROMA
Formados en el año 2012 en el Barrio de San Martin (Provincia de Buenos Aires, Argentina) , ROMA es una novel y ascendente banda que con tan solo 5 años de actividad ya cuentan con tres discos de estudio y una gran cantidad de presentaciones en los escenarios más importantes del país.
Luego de algunos cambios en la formación, ROMA se atreve nuevamente a transitar y explorar libremente el camino de la música. De esta forma presentan una propuesta actual, renovada y completamente fresca. Una banda de rock 2.0 con energía joven, letras directas y canciones que prueban las distintas influencias del grupo. Un disco que sella con sangre la esencia de la banda, que se atreve a incluir instrumentos nuevos y que muestra un crecimiento adentro del estudio como sobre las tablas.
Haciendo un resumen de la historia del grupo, las 2 primeras presentaciones fueron en The Roxy Live de Buenos Aires, y contaron con localidades agotadas, generando enorme expectativa acerca del grupo. A lo largo de su primer año tocaron en distintos puntos del país, ganando público presentación tras presentación. Con una previa exitosa, al año siguiente ROMA editó su primer disco "Algo que decir" (Pinhead Records 2013) el cuál se presentó oficialmente en La Trastienda nuevamente con localidades agotadas. Este álbum cosechó reseñas muy favorables de importantes medios, y así llegaron a presentarse  en los festivales más importantes del país como el Cosquín Rock, Pepsi Music, Resistance Tour, Baradero Rock entre otros, sumando más adeptos en cada presentación y cautivando con su enérgico show en vivo.
En 2014, luego de otra exitosa presentación, esta vez en la mítica sala  Niceto Club, lanzaron su segundo disco "Hijos de padres separados" (Pinhead Records 2014) que afianzó su propuesta musical. El disco contiene doce canciones donde se entrelaza el metal, hardcore y punk logrando así una fórmula de rock alternativo moderno. Las letras hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y la escena musical actual. Mentiras, engaños, desamores, mea culpas y hasta mensajes de salvación dominan este disco. La presentación oficial fue en el Teatro Vorterix ante una sala  llena de Romanos, nombre por el cual se proclaman sus seguidores.
En estos 5 años tuvieron el gusto de compartir escenario con varios de sus grupos favoritos a nivel internacional como nacional: Queens Of The Stone Age, Architects, Sleeping With Sirens, Carajo, Attaque 77, Kapanga, Jauría y Cadena Perpetua entre los más destacados.
INTEGRANTES:
Sergio Munich ( Voz)
Santiago Munich (Guitarra)
Leandro Coca ( Batería)
Gonzalo Urich ( Bajo)

DISCOGRAFÍA:
Algo Que Decir ( 2013)
Hijos De Padres Separados ( 2014)
Lo Que Tenga Que Ser ( 2017)

Para más información de ROMA:
FACEBOOK:  OFICIAL ROMA
YOU TUBE:  ROMAOFICIALTV
INSTAGRAM: OFICIAL RO

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum