MIKE PORTNOY´S SHATTERED FORTRESS
MARTES 24 DE OCTUBRE – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS - SHOW

The Shattered Fortress es Mike Portnoy y su línea progresiva junto a miembros de Haken y de Neal Morse Band, interpretando “12 Step Suite” de Dream Theater en vivo por primera vez el martes 24 de octubre a las 19:00hs en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.
De hecho, no se trata de una nueva banda o proyecto, es un evento que realizará varias presentaciones exclusivas en vivo en mercados selectos de todo el mundo.
El setlist estará compuesto por  “12 Step Suite” y además de otras canciones clásicas de Dream Theater y de los discos con Mike Portnoy.

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

ACERCA DE MIKE PORTNOY
Mike Portnoy nació el 20 de abril en 1967 y se crio en Long Beach, New York, donde su interés en la música comenzó a muy temprana edad. “Mi padre era un DJ de rock, así que siempre estuve constantemente rodeado por música. Tenía esa gran colección de discos cuando era muy joven y amaba a The Beatles y luego a Kiss. Fue inevitable volverme músico.”
Aunque Mike aprendió por su cuenta a tocar la batería, tomó clases de teoría musical en la secundaria. Durante ese tiempo el comenzó a tocar en las bandas locales: Intruder, Rising Power e Inner Sanctum, con esta última editaron un álbum. Mike dejó la banda luego de recibir una beca para asistir al Berklee Music College de Boston.
Un ávido coleccionista de muchas cosas, Mike tiene una gran variedad de recuerdos de Dream Theater que incluyen discos piratas, carteles, recortes y todo lo que puedas imaginar con el nombre de la banda en él. También es responsable de capturar todo lo que la banda hizo en video y DAT. Su enorme colección de videos incluye sus películas favoritas como “2001”, “A Clockwork Orange”, “Jacob's Ladder” y “The Wall”, junto con episodios de Los Simpson y memorables peleas de boxeo.
Mike dice que sus mayores influencias son el baterista de Rush Neil Peart y el fallecido Frank Zappa. Entre otros de sus favoritos están los bateristas Terry Bozzio, Vinnie Colaiuta, Simon Philips, John Bonham y Keith Moon y bandas como The Beatles, Queen, Yes, Metallica, Jellyfish, Iron Maiden, U2 y Jane's Addiction. También es un fanático de la música rap.

Para más información ingresá en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum