lunes, 12 de junio de 2017 en 18:44 |  
Presentación oficial de "Diescisiete"
DA-SKATE
Sábado 24 de Junio, 19hs.
La Trastienda Samsung, Balcarce 460, San Telmo
Anticipadas por TuEntrada
Desde Mercedes, provincia de Buenos Aires, Da Skate construyó un hardcore punk épico, valiente, lleno de inteligencia y excitación frontal, sin ningún tipo de clichés tontos.

Sus shows en vivo cargados de mosh, saltos desde el escenario y coros con un público leal retoman la energía y emoción que caracterizó al primer Fun People, volvieron a la banda, con su ética del “hazlo tú mismo” respetada a rajatabla, en el principal referente que revitalizó a la escena underground con una nueva perspectiva.

Con trece años de historia y otros cinco LPs, -“Bhopal” su debut, “Stalingrado” su última placa, editada en 2014 y presentada en Capital ante más de 500 personas-, Da Skate, con Leandro Flores en voz, Eugenia Valle en bajo, Marcos Di Federico en guitarra y German Pace en batería, tuvo logros notables. Giró cinco veces a Chile, la última vez este año, fue soporte de nombres globales como NOFX en el Malvinas Argentinas y compartió shows porteños frente a más de 1500 personas junto a Cadena Perpetua y Dos Minutos.


En el medio, sus giras por el Gran Buenos Aires llamadas “Los Barrios Gritan Fuerte” se convirtieron en pequeños clásicos. 

“Diecisiete”, su nuevo disco -editado por Vegan Records y masterizado por Bill Stevenson, baterista de leyendas del género como Descendents y Black Flag- que incluye el corte “Un Segundo para los Dos” será presentado este 24 de junio por La Trastienda, es la prueba más definida de su estilo.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum