miércoles, 31 de mayo de 2017 en 11:08 | 0 comentarios  
HANSON
22 de AgostoTeatro Opera
Hanson realiza su gira Middle of Everywhere 25 Anniversary

Word Tour, por Latinoamérica y se presenta el 22 de Agosto en

el Teatro Opera.
Pre venta exclusiva Banco Patagonia + 15% de Descuento Banco Patagonia + Canje de puntos Club Patagonia

Entradas

Pre Venta Fans – Martes 30 de Mayo
Pre Venta Banco Patagonia – Viernes 2 de Junio
Venta General – Viernes 9 de Junio


Biografía

Hanson Anuncia su gira latinoamericana “Middle of Everywhere 25 Anniversary word Tour”, que continuará con shows en Europa , Norteamerica y Australia.

24 de mayo de 2017 - Con motivo del 25 aniversario de la banda, HANSON anunció oficialmente su extensa gira por el 25º aniversario de Middle Of Everywhere a principios de esta primavera con conciertos que se venden rápidamente en Europa, Norteamérica y Australia. Hoy el grupo está anunciando una nueva etapa de la gira, que los llevará a través de América Latina a partir de mediados de agosto, incluyendo conciertos en Brasil, Argentina, México, Perú y Chile. La banda dio inicio a la gira mundial que encabeza su propio festival de música y cerveza The Hop Jam, que se desarrolló el 21 de mayo en Tulsa, Oklahoma.

Coincidiendo con su 25º año de historia, en el que el grupo ha lanzado 6 álbumes de estudio y vendido más de 16 millones de álbumes, HANSON también lanzará Middle Of Everywhere - The Greatest Hits, una colección completa que incluye singles de éxito "Mmmbop" "Where's The Love", "Weird", "This Time Around", "If Only", "Save Me" "Penny And Me", "Thinking ‘Bout Somethin", "Get The Girl Back" y su nuevo single "I Born".

"Hacer música juntos durante 25 años es un hito que tuvimos que reconocer, y qué mejor manera de hacerlo que con una gira de aniversario y un Greatest Hits", dijo el tecladista Taylor Hanson. Isaac Hanson, guitarrista, agregó: "La respuesta de la gira hasta ahora nos ha llevado lejos, y estamos realmente ansiosos de llevar la gira a los fans de América Latina para celebrar este momento importante".

Además del 25 aniversario de HANSON, 2017 es también el 20 aniversario del lanzamiento del album debut Middle Of Nowhere, de dónde sale su hit "Mmmbop", que introdujo al grupo en el mundo. El tour contará con un repaso por toda la discografía del grupo junto a los temas favoritos de los fans que abarcan su extenso.

Fundado en 1992, el trío de hermanos comenzó a tocar el rock clásico y música soul, componiendo material original, elaborando una mezcla única de armonías y pop-rock orgánico conmovedor. El grupo tomó al planeta por sorpresa con el lanzamiento de su mejor disco a principios del año 1997, dando comienzo a una seguidilla de 40 singles que los posicionaron como uno de los principales artistas alrededor del mundo.

En 2003, el grupo fundó su propio sello 3CG Records, iniciando una nueva era para la banda con su álbum independiente # 1 Underneath, con el éxito "Penny And Me", posicionándolos entre las bandas independientes más exitosas hasta la fecha. Desde entonces, HANSON ha lanzado 3 álbumes de estudio bajo su sello discográfico, visitó el mundo cultivando una vibrante base de fans comprometidos con sus actuaciones en vivo, y lanzanzando continuamente productos especiales para todos ellos.

En 2013, el grupo diversificó su marca con la fundación de su Hanson Brothers Beer Company, y en 2014 añadió The Hop Jam Beer and Music Festival en su ciudad natal de Tulsa, un lugar que reúne a artistas y cervecerías de todo el mundo, que culmina en uno de los principales festivales de cerveza y música de artesanía del país, con 40.000 espectadores presentes, que se celebró este año el 21 de mayo. The Middle Of Everywhere Tour muestra una celebración para más de dos decadas de música en una gira mundial, en conjunto con las nuevas cancion que daran lugar a un nuevo lanzamiento en el 2018.

Para obtener más información sobre la gira de HANSON y sus nuevos lanzamientos, visite www.hanson.net.
Para más información sobre The Hop Jam Festival, visite www.TheHopJam.com.

Latin America Dates:
15 de AgostoGuadalajara MEXICOC3 Stage
16 de AgostoMexico City MEXICOPlaza Condesa
18 de AgostoLima PERUBarranco Arena
19 de AgostoSantiago CHILEClub Subterraneo
22 de AgostoBuenos Aires ARGENTINAOpera
24 de AgostoRio de Janeiro BRAZILKm de Vantagem Hall Rio
25 de AgostoBelo Horizonte BRAZILKm de Vantagem Hall Belo
26 de AgostoSao Paulo BRAZILCitibank Hall

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 28 de mayo de 2017 en 18:22 | 0 comentarios  
El fundador, junto a su hermano Duane, de la famosa banda The Allman Brothers Band falleció a los 69 años, en Georgia, a causa de un cáncer de hígado.Gregory Lenoir Allman, conocido como Gregg Allman (NashvilleTennessee8 de diciembre de 1947-SavannahGeorgia;   fue un cantanteteclistaguitarrista y compositor de rock y blues estadounidense
un cantanteteclistaguitarrista y compositor de rock y blues estadounidense
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Murió Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca

El músico estaba internado en grave estado en la Clínica Colegiales.Guillermo Sánchez (Buenos Aires22 de diciembre de 1964-Buenos Aires,  fue un bajista, cantante y compositor argentino de heavy metal y hard rock. Formó parte de los grupos Rata Blanca y Mala Medicina. Era conocido cariñosamente como El Negro  La primera agrupación importante de la que formó parte se llamó 6L6. Junto a ella recorrió el circuito under sin llegar a grabar ningún disco, pero en el camino fue acumulando experiencia, la cual solo se adquiere tocando frente al público. Por aquella época el vocalista de 6L6 era Billy, el cual gozaba de cierta fama porque había grabado un LP junto a Bloke, una de las bandas pioneras del heavy nacional. Lo más importante que hizo 6L6 durante la etapa de Sánchez fue un Teatro Lasalle.Más tarde, a pedido del guitarrista Julio Morano, reemplazó al bajista de WC por un par de actuaciones. Allí conoció a Sergio Berdichevsky y Saúl Blanch. En uno de esos shows de WC compartió cartel con Rompecabezas, la banda de Adrián BarilariLlegó a Rata Blanca por intermedio de Sergio Berdichevsky. Así fue que una noche Walter y Sergio se encontraron en un boliche de casualidad con Guillermo y le ofrecieron sumarse a la nueva banda. 


 

Surge en el año 2003 como idea de Guillermo Sánchez (bajista de Rata Blanca). Para el proyecto convoca aGabriel Marián (cantante de Rata Blanca en el disco "Rata Blanca VII") y a Javier Retamozo (teclista de Rata Blanca en los discos "Entre el cielo y el infierno" y "Rata Blanca VII"). En el año 2004, edita su primera placa titulada "Mala Medicina" con músicos sesionistas, editada en Argentina y México. Luego de algunas diferencias musicales, Gabriel Marian decide dejar la banda.

 

De esta manera ingresa Norberto Rodríguez (cantante de Temple), hecho que coincide con la integración definitiva de Javier Retamozo, el ingreso de Lucio Antolini en guitarra y Roberto Ruiz en batería. Con esta formación se presentan como teloneros de Richie Kotzen en el ND Ateneo adelantando temas nuevos. Luego por diferencias de opiniones se aleja de la banda Roberto Ruiz. Entre el año 2006 y 2007 Mala Medicina ingresa a los estudios "La Nave de Oseberg" para grabar su segunda placa "A pura sangre" con Fernando Scarcella (baterista de Rata Blanca) como baterista invitado. Luego de varias pruebas Nicolás Polo toma el puesto de baterista.

Años  

El vocalista Norberto Rodríguez sale de Mala Medicina, Luego de hacer audiciones y tocar con cantantes invitados como Saul Blanch, Leandro Pozzo es presentado como vocalista oficial de Mala Medicina. A comienzos de 2010 Nicolás Polo se desvincula de Mala Medicina para sumarse como baterista de la banda solista deAdrian Barilari. En su lugar, regresa el ex baterista Roberto Ruiz. A mediados de 2010 se desvinculan de Mala Medicina Javier Retamozo, Lucio Antolini y Leandro Pozzo. A fines de 2010 la banda comienza a ensayar con nueva formación, a los miembros Guillermo Sánchez (Bajo), Roberto Ruiz (Batería) se suman Daniel Tesoriero (Voz) y Luis Simoni (Guitarra). Con esta formación graban un EP en 2011 con los temas "Imagenes" y "Mas Que Una Ilusión". A mediados de 2011 se desvincula Daniel Tesoriero (Voz) pasando Guillermo Sánchez a ser la voz de la banda. En formato trio Mala Medicina realiza 2 shows como invitados junto a Mar de Java, y Junto a Boff (Guitarrista de Riff). También en diciembre de ese año se presentan en la ciudad de Rosario junto a bandas locales. Ya en 2012 es expulsado de la banda el Baterista Roberto Ruiz, siendo reemplazado por Juan J. Tallarico, y se suma Osvaldo Abeldaño (Guitarra) quedando la agrupación en formato cuarteto. Poco tiempo después Tallarico es reemplazado por Rodrigo Chaparro.

Tercer disco 

Ya con una formación fija Mala Medicina se adentra a componer su tercer trabajo titulado "Ave Fénix" editado por Icarus Music. Esta seria la primera grabación de Guillermo Sánchez como cantante. El disco fue editado en septiembre de 2014 y como corte promocional se eligió el tema "Sos el Cambio".








  •  

Con Rata Blanca 

DVDs[editar]

Videografía 

Con Mala Medicina 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 24 de mayo de 2017 en 15:17 | 0 comentarios  
*PAMPA YAKUZA EN LA PLATA!VIERNES 26 DE MAYO | 20 HS!
EN: EL TEATRO SALA ÓPERA - CALLE 58 nro 770 entre 10 y 11  La Plata

JUNTO A: CUATRO PESOS DE PROPINA
http://pampayakuza.com.ar/
https://www.facebook.com/PAMPAYAKUZAOFICIAL
Entradas ya a la venta por TuEntrada: https://goo.gl/Yr6WZy
--------------------------------------------------------------------------------
*PICAPORTERS
SÁBADO 27 DE MAYO - 20HS
EN: EMERGENTE ALMAGRO - Acuña de Figueroa 1030 - CABA
ENTRADA:  > $100 
https://www.facebook.com/events/392180851165863/
Facebook: http://facebook.com/picaporters.rock
Instagram: https://www.instagram.com/picaporters
Twitter: http://twitter.com/picaporters
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 23 de mayo de 2017 en 0:00 | 0 comentarios  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ALAIN JOHANNES TRÍO
PRESENTANDO LO MEJOR DE SU CARRERA
JUEVES 22 DE JUNIO – 19:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

El cantante y compositor de origen chileno Alain Johannes vuelve a Sudamérica durante el mes de junio. El músico se presentará el sábado 17 en Chile (Bar Loreto), el 20 de junio actuará en Bar Opiniao de Portoalegre, al día siguiente estará en La Trastienda de Montevideo y el 22 de junio cerrará su recorrido con una presentación en el Roxy de Buenos Aires, Argentina. En esta serie de shows presentará un resumen de toda su carrera artística y algunos adelantos de su próximo trabajo discográfico.

Alain Johannes ha desarrollado toda su carrera en Los Angeles, California. En 1990 fundó la banda Eleven junto a su pareja, Natasha Shneider y Jack Irons (ex baterista de Red Hot Chili Peppers), con la cual lanzó cinco álbumes. Además ha editado dos discos como solista (“Spark” y “Fragments & Wholes, Vol. 1”), y a lo largo de su historia musical ha trabajado con artistas como Chris Cornell, Queens of the Stone Age, No Doubt, Arctic Monkeys, el súper grupo Them Crooked Vultures y actualmente está girando como parte de la banda en vivo de la cantante británica PJ Harvey.

Escuchalo en spotify:

Para más información:
Twitter: @AlainJohannes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


CARAJO EN VINILO “ATRAPASUEÑOS"
Y "EL MAR DE LAS ALMAS"
Carajo se enorgullece en presentar sus primeros lanzamientos en Vinilo!Se trata de “ATRAPASUEÑOS” editado en el 2004 por Universal Music, es el 2do disco de la carrera de la banda, el cual marco un momento clave en el desarrollo de su sonido y composición, de la mano de canciones como: El error, Triste y De frente al mar, las cuales se han convertido en las favoritas de sus seguidores hasta el día de hoy!
A continuación se Relanzará "EL MAR DE LAS ALMAS” (Universal Music arg. 2010) 4to álbum de la carrera y uno de los discos más logrados hasta hoy, demostrando la madurez y evolución en cuanto a estilo y originalidad! Con temas que se transformaron en himnos como: Ácido, Luna Herida, Humildad entre otros.
Estos Re- lanzamientos en Vinilo tendrán su presentación oficial en vivo, donde la banda revivirá por completo cada álbum como en aquellos tiempos!
Si fuiste testigo en aquel momento no podes faltar! Y si no estuviste presente entonces, está es tu oportunidad de disfrutar la fuerza de "Atrapasueños" y "El mar de las almas" en vivo como si fuera la primera vez!!
» SÁBADO 8 DE JULIO, 19HS, EN TEATRO FLORES (Relanzamiento Vinilo ATRAPASUEÑOS) AV. RIVADAVIA 7806, CABA
» VIERNES 28 DE JULIO, 19HS, EN VORTERIX (Relanzamiento Vinilo EL MAR DE LAS ALMAS) AV. FEDERICO LACROZE 3455, CABA

ENTRADAS ANTICIPADAS $350 EN: TIENDA.CARAJOWEB.COM - SISTEMA ALL ACCESS - LOCO PRO - LOCURAS ONCE - MORÓN - FLORES - LA ESTAKA QUILMES 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum